Híbridos y Eléctricos

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD: VEHÍCULO EN RED, LA NUBE, BIG DATA Y CONECTADO

La Hoja de ruta de Hyundai para el coche conectado a la vida

Hyundai ha presentado su hoja de ruta para el desarrollo del coche conectado, allanando el camino para nuevas innovaciones en conectividad para el vehículo. 

La Hoja de ruta de Hyundai para el coche conectado.
La Hoja de ruta de Hyundai para el coche conectado.

Hyundai Motor Group colaborará con líderes de redes de TI y empresas para desarrollar su concepto de vehículo inteligente y conectado con la investigación y el desarrollo centrado en traer nuevos valores y eficiencias para la vida de los clientes.

Junto con la hoja de ruta, Hyundai Motor Group planea embarcarse en una nueva era de la conexión de 'coches para la vida ", como lo serán cada vez más y se van a convertir en el centro de nuestro estilo de vida. Esta iniciativa proporcionará a los usuarios conocimientos, además de la capacidad para analizar y utilizar toda la información generada para mejorar la vida del propietario. El vehículo inteligente y hiper-conectado va más allá de la convergencia de la tecnología de las comunicaciones y el propio vehículo para convertirse en un "ordenador de alto rendimiento rodante". 

Se trata de un concepto de conectar el coche con otros vehículos, la oficina y de la ciudad. En otras palabras, Hyundai se conectará con los coches a la vida.

La hoja de ruta esboza cuatro campos principales de servicios que le ayudarán a desarrollar los coches más inteligentes que puedan recibir y utilizar los datos más rápido que nunca. El enfoque a largo plazo del desarrollo incluye una serie de características clave, incluyendo: servicios inteligentes de mantenimiento a distancia, conducción autónoma, tráfico inteligente y un concentrador de la movilidad que proporcione seguridad y gestión de datos para todos los elementos del automóvil conectado.

Sin título

Más específicamente, el servicio de mantenimiento remoto inteligente permitirá diagnosticar y solucionar problemas de los vehículos antes de que sean evidentes. La conducción autónoma ofrecerá la máxima seguridad mediante la conexión de un vehículo para la ciudad y la infraestructura vial. El tráfico inteligente reducirá la congestión, gestionará los viajes y las velocidades y minimizará los costes sociales, considerando las condiciones del tráfico y de la carretera. 

Por último, la movilidad de concentradores conectados contará con un centro móvil con una fuerte potencia de cálculo para hacer la vida diaria y la interacción con el coche y su entorno más inteligentes.

En el corto y medio plazo, Hyundai Motor Group se concentrará en las tecnologías relacionadas con la conectividad de teléfono inteligente y Smart Servicios del hogar, mientras que se establece la infraestructura básica que proporcionará futuros desarrollos. Con el fin de incorporar funciones cada vez más complejas en su hoja de ruta, Hyundai dará prioridad a la inversión inicial de dichas áreas seleccionadas.

Sin título2

Las principales áreas de enfoque de I + D incluyen redes de alta velocidad a bordo de vehículos para la transferencia de grandes cantidades de datos, y la tecnología de nube para recoger los datos del vehículo y proporcionar potencia de cálculo. Hyundai también investigará analítica de grandes datos que permitirán a grandes conjuntos de datos que se utiliza con eficacia, y se va a invertir en la seguridad del coche conectado, esencial para proteger la integridad de una plataforma de alojamiento de complicadas y diferentes tecnologías.

Hyundai Motor Group traerá el futuro de los coches mediante tecnologías de automóviles conectados y en co-desarrollo a través de colaboraciones de 'innovación abierta' con empresas globales. La hoja de ruta para automóvil conectado se concentrará en la investigación y el desarrollo de líderes en la industria para fomentar nuevos talentos que van a cambiar la forma en que los clientes interactúan con sus coches y el mundo que les rodea.

Con experiencia previa en este campo, Hyundai Motor Group ya ha establecido el sistema de la nube, lo que pone la infraestructura básica del vehículo conectado en su lugar. Mientras tanto, un grupo de científicos de datos han ayudado a Hyundai Motor Group especializarse en el análisis de datos desde 2013. La empresa está utilizando grandes volúmenes de datos en varias áreas para mejorar la I + D y los productos, y también para recoger las opiniones de los clientes. 

Conversaciones: