Híbridos y Eléctricos

HYUNDAI

Inyección económica para reducir el coste de producción de los coches de hidrógeno

Hyundai se refuerza en el área de hidrógeno con inversiones en Impact Coatings, H2Pro y GRZ Technologies.
Inyección económica para reducir el coste de producción de los coches de hidrógeno.
Inyección económica para reducir el coste de producción de los coches de hidrógeno.

El fabricante de automóviles Hyundai Motor Group ha reforzado su presencia en el campo de la pila de combustible con la inversión en las compañías Impact Coatings, H2Pro y GRZ Technologies, según informó la firma surcoreana en un comunicado.

Hyundai señaló que estas inversiones tienen el objetivo de fortalecer su posición en el ecosistema global de pilas de combustible de hidrógeno, en un momento de gran demanda internacional de este tipo de tecnología.

La firma asiática destacó que la colaboración con los principales actores de la industria permitirá a la compañía expandir su infraestructura de hidrógeno y mejorar la eficiencia en la fabricación de vehículos de este tipo.

Ante estas inversiones en Impact Coatings, H2Pro y GRZ Technologies, el presidente y director de Innovación de Hyundai, Youngcho Chi, explicó que esta inyección económica en dichas firmas reducirá el coste de producción de los coches de hidrógeno y mejorará la seguridad y asequibilidad de las infraestructuras.

"Esperamos acelerar la adopción generalizada de tecnologías de hidrógeno haciendo que los vehículos de pila de combustible sean más asequibles para nuestros clientes", aseguró el directivo de la compañía surcoreana.
 

Conversaciones: