Híbridos y Eléctricos

RENAULT TWIZY

ISS España incorpora dos coches eléctricos Renault Twizy a su flota

La empresa indicó que estos dos vehículos se dedicarán a realizar el servicio de ISS Seguridad en el Puerto de Barcelona y el de ISS Limpieza en el centro comercial Muelle Uno de Málaga.
ISS España incorpora dos coches eléctricos Renault Twizy a su flota
ISS España incorpora dos coches eléctricos Renault Twizy a su flota

La adquisición de estos nuevos coches permitirá un ahorro anual de 3.000 euros en combustible por vehículo

Dos nuevos coches eléctricos Renault Twizy se han incorporado a la flota de vehículos de ISS España para realizar el servicio de ISS Seguridad en el Port de Barcelona y el de ISS Limpieza en el centro comercial Muelle Uno de Málaga.

Estas adquisiciones permiten a la compañía reducir significativamente sus emisiones CO2 y ahorrar 3.000 euros anuales en combustible por vehículo.

“Con la adquisición de estos vehículos, damos un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente ya que se trata de un vehículo limpio y sostenible que en uso no produce ningún tipo de emisión”, señala Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España. “Estos coches son más pequeños, tienen mucha maniobrabilidad y pueden alcanzar los 85 km/h. Además, no hacen ningún tipo de ruido, lo cual es muy beneficioso para el servicio de seguridad”, añade.

La compañía prevé ampliar el número de coches eléctricos en un futuro hasta que estén presentes en todos los servicios que presta: limpieza, mantenimiento, control de plagas e higiene ambiental, servicios auxiliares, restauración, jardinería, seguridad, FM e IFS (Integrated Facility Services).

Conversaciones: