Híbridos y Eléctricos

PRUEBAS

La flota eléctrica Skoda Octavia Green E Line recorre 140.000 km

La firma automovilística Skoda está probando desde enero de 2012 una flota de diez vehículos eléctricos del modelo Octavia Green E Line, que ya han recorrido más de 140.000 km.
La flota eléctrica Skoda Octavia Green E Line recorre 140.000 km

La flota está siendo probada en condiciones reales de tráfico, por los ingenieros de la marca y también con la colaboración de diferentes instituciones y compañías. Entre ellas, cabe destacar el Ministerio de Industria y el Ministerio de Medio Ambiente de la República Checa, las compañías energéticas SKO-ENERGO y CEZ, SkoFIN, las mayores compañías eléctricas de Europa Central, o la Universidad de Economía de Praga.

Todas estas cesiones, junto con las pruebas realizadas por los ingenieros de Skoda, acumulan ya cerca de 140.000 km de test en condiciones reales de tráfico.

TÜV SÜD Chequia, utilizará un Octavia eléctrico para un proyecto de siete meses que incluye la medición de consumo y otros tests específicos. Skoda espera que estas pruebas le suministren una perspectiva importante acerca de la adecuación de la propulsión eléctrica para un uso diario y su continua mejora.

“La entrega de uno de nuestros Skoda Octavia Green E Line a TÜV SÜD Chequia amplía nuestra cooperación con diversos socios”, aseguró Petr Kristl, Jefe del Departamento de Movilidad eléctrica de Skoda Auto. “Estos nuevos tests nos suministrarán datos importantes sobre el comportamiento del kilometraje de nuestro vehículo eléctrico”, apunto.

 

Conversaciones: