Híbridos y Eléctricos

HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS

LugEnergy acerca la recarga semi rápida a Valencia

El punto de carga estará situado en el Hotel Balneario las Arenas por iniciativa privada del complejo y es válido para todo tipo de vehículos eléctricos y sólo necesita una hora para recargar la totalidad de las baterías.

IMG_3041

La empresa LugEnergy ha instalado el primer punto de recarga semi rápida para coches eléctricos de Valencia. El punto de recarga, de 22 Kw, estará situado en el Hotel Balneario las Arenas. Actualmente, existen tan sólo dos puntos de recarga en Hipercor y uno en el centro comercial Aqua, todos de 16 amperios y de carga lenta.

La compañía ha diseñado un modelo de lujo para hoteles de cinco estrellas que consiste en una caja aluminio de color personalizable y un vinilo retro iluminado con una imagen elegida por el cliente. Tanto el material como las características son únicos  con respecto a otros  modelos de puntos de carga. Y no sólo respecto al diseño. La mayoría de estas instalaciones tienen las protecciones que se usan en caso de un cortocircuito o un problema eléctrico en un dispositivo aparte. El nuevo diseño de lujo de LugEnergy propone que las protecciones vayan integradas en el mismo punto de recarga.  Además, llevará todos los adaptadores necesarios para los distintos tipos de vehículos eléctricos: un conector Menekes, especifico para vehículos eléctricos, de 32 amperios y 22 KW/h, un conector Schuko o  enchufe normal, válido para las motocicletas, y  conector ZETAK o  enchufe industrial exclusivo para el modelo eléctrico Tesla.

Conversaciones: