Híbridos y Eléctricos

CON 144 UNIDADES MATRICULADAS EN ABRIL

Mitsubishi sigue imparable en ventas de híbridos enchufables en España

Mitsubishi sigue creciendo en ventas y el Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en lo que va de año, con 144 unidades matriculadas en abril y 270 acumuladas en los cuatro primeros meses de 2016.

Mitsubishi sigue creciendo en ventas y el Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016.
Mitsubishi sigue creciendo en ventas y el Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016.

Mitsubishi continúa su línea ascendente en ventas y ya supera las cifras que obtuvo en el año 2015 y además, el Outlander PHEV es el eléctrico e híbrido enchufable más demandado en España en lo que llevamos acumulado de año y confirma un liderazgo que ya confirmó el curso pasado en un segmento cada vez más competido.

Para Mitsubishi, 2015 fue un año muy importante ya que la marca dio un salto cuantitativo en cuanto a unidades vendidas se refiere, con un 20% de crecimiento con respecto a 2014. En los cuatro meses que llevamos acumulados de año, Mitsubishi supera ya lo obtenido en 2015 y crece en abril un 10,5% con respecto al pasado curso.

Además, el Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, continúa siendo el vehículo de emisiones cero más vendido en nuestro país (con 144 unidades matriculadas en abril y 270 acumuladas en los cuatro primeros meses de 2016), tal y como ocurrió el año pasado y ya supone el 32% de las ventas dentro de la gama Outlander, una familia que sigue conquistando el mercado, con un crecimiento del 156% con respecto al año pasado, gracias a la amplia oferta que presenta.

El crecimiento en ventas de Mitsubishi continuará durante todo el año 2105 gracias a la excelente acogida de la gama Outlander, con la versión gasolina recientemente incorporada a su porfolio, la consolidación del Outlander PHEV, como el híbrido y eléctrico más vendido en España, la llegada del renovado Space Star y, por supuesto, a la firme contribución del exitoso ASX.

Conversaciones: