Híbridos y Eléctricos

Nuevo impulso y nuevas energías

La verdad es que esto no para. Y nos referimos a los cambios que se suceden en el ámbito de la movilidad y de la tecnologías de las empresa con voluntad de compromiso con la sostenibilidad: más productos, más ofertas, más iniciativas, etc.. 

Después de un paréntesis necesario en el que hemos tenido que poner orden y hacer nuevos ajustes, continuamos con un nuevo impulso y nuevas energías (por descontado, renovables).

La verdad es que esto no para. Y nos referimos a los cambios que se suceden en el ámbito de la movilidad y de la tecnología en las empresas con voluntad de compromiso con la sostenibilidad: más productos, más ofertas, más iniciativas, etc..

Aunque la crisis esté marcando límites y en muchos casos ralentizando  proyectos, pensamos que la apuesta por un cambio de paradigma energético y toma de conciencia colectiva de los usos que de éste se deriven, no tiene vuelta atrás.

Lo estamos viendo y podéis apreciarlo en este segundo número de nuestra revista, en el que las novedades en diferentes ámbitos del sector continúan; novedades atractivas y muy sugerentes que merecen nuestra atención.

También deciros,  que la voluntad de mejora en nuestro portal web www.hibridosyelectricos.com, así como en la propia revista HIBRIDOS Y ELECTRICOS, pasa por ensanchar el nivel de información en cada una de nuestras secciones, por ello quiero señalar la incorporación de nuevos apartados con novedades que irán apareciendo: directorio de empresas, Newsleter, formación, fichas técnicas, más presencia en redes sociales, concursos…

Finalmente, sólo desear que sigáis nuestros pasos e invitaros a participar aportando propuestas o ejerciendo una buena labor crítica, que es la forma de avanzar y mejorar. Nosotros estamos en ello y queremos dejar nuestra particular huella (ecológica, por supuesto).

 

Hermógenes Gil
Director de HíbridosyEléctricos.com

{jcomments on} 

Conversaciones: