Híbridos y Eléctricos

ALIANZAS

Peugeot Scooters entrega a Prosegur dos motos eléctricas e-vivacity

Prosegur ha adquirido dos ciclomotores eléctricos modelo e-vivacity de Peugeot Scooters para desarrollar trabajos de vigilancia y seguridad en centros comerciales de Valladolid y Zaragoza.
eugeot Scooters entrega a Prosegur dos motos eléctricas e-vivacity

Peugeot Scooters ha hecho entrega de dos ciclomotores eléctricos a la empresa de seguridad Prosegur, que utilizará los vehículos para realizar trabajos de vigilancia y seguridad en centros comerciales de Valladolid y Zaragoza.

Estas unidades ya están matriculadas y prestan su servicio con cero emisiones de CO2 y prácticamente con nula contaminación acústica. Aunque a corto plazo este tipo de vehículos requieren una inversión superior a sus homólogos de combustión, el compromiso medioambiental de Prosegur junto con el bajo mantenimiento que necesitan a medio plazo, han hecho a la multinacional de seguridad optar por el modelo e-vivacity de Peugeot Scooters.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Prosegur que tiene como objetivo la creación de valor sostenible en el largo plazo para sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en general. La Compañía está adherida desde 2002 al Pacto Mundial de Naciones Unidas, suscribiendo así los Diez Principios en materia de derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. De esa manera, esta actuación constituye dentro de la política de cuidado por el Medio Ambiente, un primer paso para estudiar el progresivo reemplazo de parte de las necesidades de movilidad de la Compañía.

Peugeot Scooters lanzó el modelo e-vivacity en este año 2012. Con una velocidad máxima de 45 Km/h, una autonomía de 80 kms y un tiempo de recarga que no llega a las 4 horas para el 100%, el e-vivacity es la herramienta perfecta para la movilidad sostenible también para las empresas.

 

Conversaciones: