Híbridos y Eléctricos

ALIANZA

Plugsurfing y EasyCharger potenciarán la red de recarga de coches eléctricos en España

La colaboración entre Plugsurfing y EasyCharger establece las bases para una expansión importante de los 333 puntos de recarga actualmente integrados en la red de Plugsurfing en España.

Plugsurfing y EasyCharger potenciarán la red de recarga de coches eléctricos en España.
Plugsurfing y EasyCharger potenciarán la red de recarga de coches eléctricos en España.

La red de carga de coches eléctricos más grande de Europa Plugsurfing a llegado a un acuerdo de colaboración con el operador español de puntos de recarga EasyCharger para la expansión de los 333 puntos de recarga actualmente integrados en la red de Plugsurfing en España.

La colaboración permite a los conductores españoles de vehículos eléctricos acceder a más de 110.000 puntos de recarga en toda Europa. “Creemos que es una gran oportunidad para EasyCharger tener la red de clientes de Plugsurfing para llegar a un mercado más amplio”, comentó Daniel Pérez, CEO de Easycharger. La asociación también ofrece a los usuarios de Plugsurfing la facilidad de moverse de forma sencilla conduciendo su coche en España durante las vacaciones de verano.

 

EasyCharger es un operador de puntos de carga, respaldado por Nissan, con el objetivo de construir una red de soluciones de recarga en las principales autopistas y carreteras de España. Su objetivo es instalar 100 puntos de carga para finales de 2019. Este verano los 40 puntos de carga existentes serán accesibles a través de la aplicación de Plugsurfing y la Llave de Carga. Actualmente operan 10 estaciones con 40 puntos de recarga en la zona de Palencia y cada terminal ofrece conectores de carga de AC y DC a 22 kW, 43 kW y 50 kW.

“Esta alianza es un gran avance para nuestra red y para los conductores de coches eléctricos que buscan soluciones de carga fáciles en España. Plugsurfing se complace en asociarse con empresas con ideales afines, para eliminar barreras e innovar, haciendo posible el fácil a transporte sostenible”, afirmó Jacob van Zonneveld, CEO de Plugsurfing.

Conversaciones: