Híbridos y Eléctricos

Primer seguro para vehículos eléctricos

Grupo Catalana Occidente, en su apuesta continua por la innovación, ha desarrollado el primer seguro de automóvil exclusivo y específico para vehículos eléctricos disponible en España.

Primer seguro para vehículos eléctricos

 

El seguro ofrece amplias prestaciones y la máxima seguridad para todos los clientes que decidan apostar por este transporte respetuoso con el medio ambiente.

Grupo Catalana Occidente es la primera compañía del sector que se ha decidido a abrir camino en esta dirección y lo ha hecho con el objetivo de facilitar al máximo el proceso de compra y mantenimiento de automóviles sostenibles. El Grupo está convencido de la importancia del cuidado del medio ambiente y por ello trabaja y seguirá trabajando en generar y fomentar este tipo de iniciativas.

El seguro de Automóvil para Vehículos Eléctricos incluye todas las características de los seguros tradicionales de Catalana Occidente tanto en la asistencia al vehículo como a las personas. De hecho, el seguro incluye el remolque desde el kilometro 0, la ayuda técnica en carretera o la sustitución de ruedas pinchadas, además de la asistencia por fallo de batería. También abarca la repatriación y el transporte de heridos y enfermos, gastos médicos y gastos de hotel por convalecencia, entre otros.

 

{jcomments on} 

Conversaciones: