SUPERA LOS 5.000 VEHÍCULOS ELÉCTRICOS VENDIDOS

Renault lidera la movilidad eléctrica en España

Renualt ha vendido 1.172 unidades del ZOE en el mercado nacional hasta el mes de noviembre de este año y 278 unidades del modelo comercial Kangoo Z.E.

Renault ZOE.
Renault ZOE.

Renault se sitúa como la marca líder del mercado español en volumen de ventas de vehículos 100% eléctricos, con más de 5.000 unidades comercializadas, explicó el director general de Renault Iberia, Ivan Segal.

En concreto, la marca gala ha vendido 1.172 unidades del ZOE en el mercado nacional hasta el mes de noviembre de este año y 278 unidades del modelo comercial Kangoo Z.E.

Por su parte, el Twizy, el biplaza fabricado en exclusiva mundial en la planta de la firma en Valladolid, domina también el segmento de cuadriciclos totalmente eléctricos en España, ya que suma cerca de dos de cada tres unidades vendidas en 2017 en su segmento.

"Renault lidera la movilidad sostenible al alcance de todos, siendo la marca que más vehículos 100% eléctricos ha comercializado en España en toda su historia, sumando ya más de 5.000 unidades", señaló el director general de Renault Iberia, Ivan Segal.
 

Conversaciones: