Híbridos y Eléctricos

CON LA COLABORACIÓN DE VECTRIX

Smart fabricará un scooter eléctrico que se lanzará en 2014

La filial de Daimler indicó que está desarrollando y produciendo este scooter eléctrico en colaboración estrecha con Vectrix, empresa que fue fundada en Estados Unidos en 1996.
Smart fabricará, junto con Vectrix, un scooter eléctrico que se lanzará en 2014

La firma Smart, propiedad del consocio alemán Daimler, lanzará en 2014 uno nuevo scooter eléctrico al mercado, en colaboración con el fabricante Vectrix, informó la empresa, que señaló que este vehículo forma parte de su apuesta por la movilidad sostenible sin emisiones contaminantes.

La filial de Daimler indicó que está desarrollando y produciendo este scooter eléctrico en colaboración estrecha con Vectrix, empresa que fue fundada en Estados Unidos en 1996, y que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de motocicletas eléctricas.

La responsable de la marca automovilística, Annette Winkler, explicó que Smart y Vectrix son ambas pioneras en la movilidad eléctrica para la ciudad. “El scooter Smart será un verdadero Smart y queremos convertirlo en un icono de la movilidad urbana”, añadió.

La corporación del grupo alemán indicó que el prototipo de este vehículo de dos ruedas fue presentado durante la edición de 2010 del Salón del Automóvil de París y señaló que contará con elementos innovadores y únicos para su categoría.

 

Conversaciones: