ESTADOS UNIDOS

Tesla expande su red de cargadores con 200 puntos en los Hoteles Hilton

Tesla amplia sus servicios en los hoteles Hilton con la introducción de nuevos cargadores de destino.

Tesla amplía su servicio de cargadores de destino.
Tesla amplía su servicio de cargadores de destino.

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha anunciado la ampliación de los llamados cargadores de destino. Este tipo de instalaciones son las que el fabricante californiano ofrece en diferentes lugares como hoteles o restaurantes. Hace algo más de dos años, Tesla ya instaló 100 puntos de carga en diferentes hoteles de la cadena Hilton. Ahora ha informado de la ampliación de este acuerdo hasta los 200 puntos de carga.

El fabricante de automóviles comenta que ha instalado este tipo de cargadores en 194 propiedades de los Estados Unidos, de los cuales 144 son 'Wall Connectors', o lo que es lo mismo, conectores de pared. Además, ya hay otras 86 propiedades que dispondrán de este servicio para el próximo año, bautizado como 'Tesla Destinaron Chargers' debido a su público objetivo.

Estos "cargadores de destino" consisten en una conexión de pared nivel 2 llamada 'Wall Connector' que permite al usuario poder recargar su vehículo mientras está en un restaurante o descansa en un hotel.  Desde principios de año, este tipo de cargador Tesla se puede encontrar en más de 5.000 localizaciones de todo el mundo.

Conversaciones: