DEL 22 AL 27 DE MAYO

Toda la gama de vehículos eléctricos Nissan, en el Salón del Automóvil de Madrid

La movilidad eléctrica 100% estará presente en el stand de Nissan en el Madrid Auto con el nuevo Nissan Leaf, el vehículo eléctrico "más vendido" en todo el mundo, así como con la furgoneta e-NV200, que se fabrica en exclusiva en Barcelona.

Los Nissan LEAF y e-NV200 estarán en el Salón del Automóvil de Madrid 2018.
Los Nissan LEAF y e-NV200 estarán en el Salón del Automóvil de Madrid 2018.

Nissan mostrará su gama de modelos 100% eléctricos en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, que se celebrará entre el 22 y el 27 de mayo en la Institución Ferial de Madrid (Ifema). Tal y como ha señalado la firma japonesa, la movilidad eléctrica 100% estará presente en el stand de Nissan en el Madrid Auto con el nuevo Nissan Leaf, el vehículo eléctrico "más vendido" en todo el mundo, así como con la furgoneta eléctrica e-NV200, que se fabrica en exclusiva en España.

Además de la mejora de la batería del Leaf, en la actualidad el modelo equipa todos los elementos de la Movilidad Inteligente de Nissan, como el asistente de conducción ProPilot, que se trata de la primera fase de la conducción autónoma de la compañía, que refuerza el control del conductor sobre el vehículo asistiéndolo en tareas de guiado de dirección, aceleración y frenado.

La gama de todocaminos Nissan también estará presente en el Salón de Madrid, con modelos como el Juke, el Qashqai y el X-Trail. La firma ha destacado que el asistente de conducción ProPilot ya está disponible también para el Qashqai, que se suma al Escudo de Protección Inteligente Nissan que incluye, entre otras ayudas, el aviso de cambio de carril involuntario, el control de ángulo muerto y la detección de objetos en movimiento.

Conversaciones: