Híbridos y Eléctricos

Vehículo taller eléctrico para Mutua madrileña

Este vehículo taller eléctrico presta servicio en el área urbana de Barcelona y se encarga de realizar reparaciones 'in situ'.

Vehículo taller eléctrico para Mutua madrileña

 

Este vehículo taller eléctrico presta servicio en el área urbana de Barcelona y se encarga de realizar reparaciones 'in situ'.

Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora española en contar con un vehículo eléctrico para dar asistencia en carretera a sus asegurados, al incorporar un Kangoo Z.E. al parque móvil de Autoclub Mutua.
 
Este vehículo taller eléctrico presta servicio en el área urbana de Barcelona y se encarga de realizar reparaciones 'in situ', así como de resolver averías de primera necesidad como recambio de baterías, apertura de puertas en caso de pérdida u omisión de llaves, cambio de ruedas.

El Renault Kangoo Z.E. de Mutua Madrileña puede realizar una media de diez asistencias diarias con una autonomía de 130 kilómetros con la carga completa, mientras que el kilometraje medio de un coche de taller es de unos 125 kilómetros al día. 

El uso de este nuevo vehículo 100% eléctrico conlleva un ahorro energético del 87% frente al vehículo convencional, así como de 3.273 kilogramos de emisiones de CO2 por año.

Por otro lado, Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora en equipar toda la flota que utilizan sus peritos con vehículos híbridos, caracterizados por la combinación de motores eléctricos y de combustión.

Estos nuevos vehículos, más eficientes y ecológicos que los tradicionales, se distinguen por su bajo consumo energético, así como una considerable reducción de las emisiones de CO2.

Autoclub Mutua, la compañía de asistencia de Mutua Madrileña que los mutualistas disfrutan de forma gratuita, es el mayor club de automovilistas de España con más de dos millones de socios.

En el año 2011 prestó más de 500.000 servicios en toda España y gestionó más de 4,2 millones de llamadas.

 

{jcomments on} 

Conversaciones: