Híbridos y Eléctricos

Welgood implanta en la Ciudad de Vigo 119 Puntos de Recarga con tecnología CIRCONTROL

Welgood Solutions, S.A. ha seleccionado el sistema inteligente de recarga para vehículos eléctricos CIRCARLIFE CCL-CM de CIRCONTROL, para dotar 5 aparcamientos en Vigo de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos.

Welgood implanta en la Ciudad de Vigo 119 Puntos de Recarga con tecnología CIRCONTROL

 

El sistema multipunto CIRCARLIFE CCL-CM es un sistema inteligente capaz de gestionar la recarga de hasta 32 tomas, garantizando la seguridad de la red eléctrica, de la batería del vehículo y del usuario.

Esta red de recarga, instalada en los aparcamientos de Urzaiz, Independencia, Pintor Colmeiro, Policarpo Sanz y Areal, con un total de 119 puntos de recarga MODO1 y MODO3, se ha realizado gracias a una subvención de la Xunta de Galicia, INEGA e IDAE, dentro de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (PAE4+) Plan de Acción 2008-2012, Medida de Proyecto Piloto de Redes de Recarga para Vehículos Eléctricos.

CIRCONTROL y su empresa matriz CIRCUTOR han suministrado, a fecha de hoy, más de 3.500 puntos de recarga, instalados en aparcamientos públicos y privados, vía pública, centros comerciales, hospitales y hoteles, tanto a nivel nacional como internacional, situándose como grupo líder indiscutible en la fabricación y suministro de sistemas de recarga a nivel nacional y entre los 3 primeros a nivel mundial.

 

 

{jcomments on} 

Conversaciones: