Híbridos y Eléctricos

Ya se puede alquilar un coche eléctrico en 7 ciudades gallegas

CEAGA y la Xunta de Galicia han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha un plan demostrativo que promocione el uso del vehículo eléctrico en Galicia. Así, el Plan Mobega pretende situar a nuestra comunidad en los primeros puestos de las nuevas tecnologías de la automoción y de la movilidad sostenible.

Ya puede alquilar un coche eléctrico en 7 ciudades gallegas

 

CEAGA y la Xunta de Galicia han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha un plan demostrativo que promocione el uso del vehículo eléctrico en Galicia. Así, el Plan Mobega pretende situar esta comunidad en los primeros puestos de las nuevas tecnologías de la automoción y de la movilidad sostenible.

En el marco de este proyecto, ya se han puesto en funcionamiento siete estaciones multifuncionales de electromovilidad en Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Ferrol.

Además, MOBEGA permite a los usuarios, mediante el alquiler de los vehículos, conocer y familiarizarse con el uso del coche eléctrico durante uno, dos o tres días, por un precio de 15 euros/día, o durante todo un fin de semana, por una tarifa especial de 29,50 euros.

Para formalizar las reservas y probar un de estos vehículos puede consultar la página web www.mobega.es o llamar al teléfono 902 99 60 80.

 

{jcomments on}

Conversaciones: