Híbridos y Eléctricos

DESDE 11.570 EUROS

Los faros BMW Laserlight ya tienen precio en España

Los nuevos faros BMW Laserlight que ofrece opcionalmente BMW para su deportivo i8 ya tienen precio en España, 11.570 euros.

P90143177_highRes
Los faros BMW Laserlight ya tienen precio en España, 11.570 euros.

BMW ha desvelado el precio para España de los nuevos faros BMW Laserlight que ofrece (opcionalmente) para su vehículo híbrido enchufable i8, que está a la venta desde 129.900 euros.

El precio para España de BMW Laserlight es de 11.570 euros y está disponible en los once puntos de venta exclusivos BMW i.

El BMW i8 lleva de serie faros LED y puede equiparse con el BMW Laserlight, que funciona como un gran asistente de las luces de carretera.

Los faros láser proporcionan un haz de luz de hasta 600 metros de alcance, lo que significa doblar el ya de por sí gran alcance de los modernos LED.

Otra de las principales ventajas que destaca BMW de sus faros de láser es que tienen una intensidad lumínica 10 veces superior a la de fuentes de luz convencionales.

Además, ocupan muy poco espacio ya que necesitan un reflector muy pequeño, lo que contribuye significativamente a la reducción del peso; y el consumo de energía que tienen es un 30 por ciento menor.

Su forma compacta también da mayor libertad a los diseñadores para configurar la expresión estética de la parte frontal del coche y su forma plana mejora la aerodinámica del vehículo.

Otro rasgo característico es la "gran fiabilidad y larga vida útil" de la que gozan incluso en condiciones de utilización extremas.

Conversaciones: