Híbridos y Eléctricos

PODREMOS RECIBIR PAQUETES

El vehículo conectado de Volkswagen se convertirá en un apartado postal móvil

Volkswagen está desarrollando un nuevo servicio de movilidad llamado 'We Deliver', que permitirá que los automóviles se conviertan en direcciones móviles para la entrega de paquetes.

El vehículo conectado de Volkswagen se convertirá en un apartado postal móvil
El vehículo conectado de Volkswagen se convertirá en un apartado postal móvil

El grupo automovilístico Volkswagen está desarrollando un nuevo servicio de movilidad llamado 'We Deliver', que permitirá que los automóviles se conviertan en direcciones móviles para la entrega de paquetes, según ha informado la firma en un comunicado.

La compañía está expandiendo sus conocimientos sobre tecnologías de la información para el desarrollo de ofertas para los clientes digitales. En esta sintonía, el grupo ha reforzado su laboratorio digital de Berlín, donde ha duplicado el número de empleados desde que se inauguró en octubre de 2016.

Actualmente, cerca de 70 especialistas en las tecnologías de la información trabajan allí, aunque esta cifra crecerá hasta las 120 personas. Los miembros del equipo incluyen programadores, científicos de datos, diseñadores de 'software' y desarrolladores.

Entre los temas sobre los que está trabajando la compañía, destacan los nuevos servicios para el vehículo conectado. Este laboratorio forma parte de una red mundial de centros donde el grupo está intensificando su participación en todos los campos digitales orientados al futuro.

"En el laboratorio digital, un equipo internacional está desarrollando soluciones a medida para una variedad de aplicaciones digitales para todas las marcas y unidades", ha afirmado el responsable de Sistemas de Tecnologías de la Información del grupo Volkswagen, Martin Hofmann.

Conversaciones: