VIAJARÁ GRATIS A LAS MALDIVAS

Un comprador del Tesla Model 3 se gana unas vacaciones de lujo con este truco

Keith Rosso y su esposa compraron un Tesla Model 3 y consiguieron un viaje gratis a las Maldivas gracias a su picaresca.

Keith Rosso y su esposa posan con su nuevo coche, un Tesla Model 3 blanco.
Keith Rosso y su esposa posan con su nuevo coche, un Tesla Model 3 blanco.

Keith Rosso y su esposa se ganaron unas vacaciones a todo lujo gracias a su picaresca en el momento de adquirir su nuevo coche eléctrico: nada menos que un Tesla Model 3 para el que esperaron dos años y medio. El coche, que costó cerca de $60.000 dólares, les reportó, según asegura Keith en su cuenta de Twitter, 180.985 puntos a través de una App de pagos llamada Plastiq.

Gracias a esta cifra, "el hacker de los viajes”, como lo categoriza Business Insider, podrá disfrutar gratis de una semana en el hotel Hyatt en las Maldivas, donde cada una de las noches en temporada baja (octubre) costaría más de $6.000 dólares. Evidentemente no todo el mundo puede costearse un coche de 51.000 euros en efectivo, y los que pueden, difícilmente querrán asumir el riesgo de pagarlo “a tocateja” con una tarjeta de crédito. Keith y su esposa aseguran que tenían el dinero apartado desde hace tiempo y que en cuanto les llegó el cargo a la tarjeta lo liquidaron ipso facto.

Entre los logros de Keith también está un viaje en jet privado a Las Vegas por el irrisorio precio de $14 dólares. En cambio, de las tremendas emisiones nocivas que genera esta modalidad de transporte no ha mencionado nada en absoluto.

Conversaciones: