Imprimir

200 nuevos Peugeot e-208 eléctricos para Madrid de la mano de Free2Move

Alejandro González | 14 de septiembre de 2020

Peugeot e-208 de Free 2Move
Peugeot e-208 de Free 2Move

Emov By Free2Move introduce en la ciudad de Madrid una nueva remesa de 200 Peugeot e-208 eléctricos para hacer más atractivo el car sharing en la capital, y estarían disponibles desde este mismo septiembre para su uso.

Emov by Free2Move, la filial de de movilidad del compendio de marcas francesas PSA desarrollada de la mano de la Universidad Tecnológica de Nanyang, ofrece todo un elenco de posiblidades de movilidad urbana sostenible de la mano de múltiples servicios, entre los que se incluye el car sharing. Ahora anuncian para la capital la renovación de parte de la flota con 200 Peugeot e-208 como el que ilustra el artículo.

Free2Move es el servicio de movilidad con el que el grupo francés apuesto por la movilidad sostenible, siempre relacionadas con el coche, con ofertas que van desde el car sharing hasta el leasing, pasando por incluso servicios de VTC con conductor por horas o la opción de reservar una plaza de aparcamiento allá donde necesitemos.

La última vez que supimos de Free2Move fue, precisamente, por la incursión del Peugeot e-208 como nuevo integrante de su oferta en la ciudad de Madrid. Por aquel entonces, durante el pasado marzo, eran 30 las unidades del utilitario eléctricos francés las que pisaban las calles. Ahora la principal novedad se centra en la renovación de su flota en la capital, donde ofrecerá 200 nuevos Peugeot e-208 para seguir ofreciendo sus servicios en sus principales focos de uso dentro de la capital, donde toman especial protagonismo el centro de Madrid, Vallecas, Carabanchel y Hortalezas.

El Peugeot e-208 se plantea como un coche eléctrico perfecto para empresas que fomentan el car sharing. Recordemos que, basado en la plataforma eCMP, su paquete de baterías de 50 kWh lo hacen capaz de proyectar autonomías de hasta 340 kilómetros en ciclo WLTP, lo que unido a su tamaño compacto y cinco puertas lo hacen una herramienta perfecta para rápidos viajes en ciudades como Madrid.

Los e-208 se unieron en marzo a la oferta de Free2Move, quedando por encima del Citroën C-Cero tanto en características técnicas como, obviamente, en precio. El C-Cero parte de un precio de 0,29 céntimos de euro por cada minuto que lo usemos, mientras que el Peugeot e-208 eleva su tarifa de uso hasta los 31 céntimos de euro por cada minuto de uso. Para aquellos que vayan a necesitar el coche eléctrico durante más de 3 horas, Free2Move ofrece una tarifa especial aparte.

Anuncia desde Emov by Free2Move que esta nueva remesa de Peugeot e-208 estará disponible desde este mismo septiembre para su uso público, que gracias a la autonomía que luce con una carga completa, se plantea como una herramienta mucho más capaz que los Citroën C-Cero.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/movilidad-personal/200-nuevos-peugeot-208-electricos-free-2move/20200914133359038056.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.