Imprimir

Arranca la comercialización del BMW i3

HYE | 14 de noviembre de 2013

BMW ha presentado este jueves en las instalaciones de BMW Barcelona el modelo eléctrico BMW i3, coincidiendo con el lanzamiento de su primer coche eléctrico en España, en un acto en el que han asistido personalidades del mundo empresarial, cultural y social de Cataluña.

Barcelona es la ciudad desde la que se pone en marcha la comercialización del nuevo BMW i3. BMW ha presentdo este jueves en las instalaciones de BMW Barcelona el modelo eléctrico BMW i3, coincidiendo con el lanzamiento de su primer coche eléctrico en España, en un acto en el que han asistido personalidades del mundo empresarial, cultural y social de Catalunya.


El PRECIO Y SU COMERCIALIZACIÓN
El fabricante alemán de automóviles BMW ha iniciado la comercialización este jueves, si bien a principios de noviembre ya abrió el plazo para efectuar pedidos de este vehículo, que tiene un precio base de 35.500 euros.

El coche se podrá adquirir a través de una cuota de 399 euros al mes, en 35 cuotas, con una entrada de 7.854 euros y una última cuota de 17.900 euros, y la mensualidad incluye las baterías, que disponen de una garantía de ocho años ó 100.000 kilómetros.


PUNTOS DE VENTA
El nuevo BMW i3 se comercializa a través de nueve puntos exclusivos de venta, seleccionados estratégicamente entre toda la red de concesionarios y ubicados en Alicante, Gijón, Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid, Leganés (Madrid), Málaga, Valencia y Bilbao. No obstante, el cliente tendrá la posibilidad de configurar y solicitar su vehículo por teléfono o a través de Internet, mediante un centro de interacción desarrollado exclusivamente para BMW i, la división de eléctricos de la marca.


CARACTERÍSTICAS
El BMW i3 dispone de una autonomía máxima homologada de 200 kilómetros, y además, cuenta con una opción para extender la autonomía hasta más de 300 kilómetros, gracias a un pequeño motor de combustión que mantiene el nivel de carga de la batería; con esta opción, el precio del vehículo es de 39.990 euros.

El automóvil incluye en su equipamiento de serie un cable para la recarga, válido para cualquier enchufe convencional, y la empresa ofrecerá además una Wallbox exclusiva, con un precio de 795 euros, que se podrá instalar en el domicilio del cliente.

BMW Barcelona es el único concesionario filial de BMW Group en Catalunya, inaugurado en octubre de 2012; cuenta con una superficie total de 18.000 metros cuadrados repartidos y una plantilla de más 55 profesionales en las marcas de BMW Group: BMW, MINI, BMW Motorrad.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mercado/arranca-comercializacion-bmw-i3/20131114173745006320.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.