Imprimir

Peugeot presenta 6 bicicletas eléctricas con 110 km de autonomía

Diego Gutiérrez | 24 de julio de 2020

Peugeot eT01 Crossover FS
Peugeot eT01 Crossover FS

Peugeot Cycles ha presentado seis nuevas bicicletas eléctricas de la familia eT01, de la gama 'trekking'. Hay diferentes motores, equipamientos y baterías, pero todas ofrecen hasta 110 km de autonomía eléctrica.

El mundo de las bicicletas eléctricas avanza a ritmo vertiginoso, y prueba de ello es que cada vez hay en el mercado una mayor oferta de modelos dispuestas a brindarnos una ayudita eléctrica cuando lo necesitemos. Peugeot, que fabrica bicicletas desde mucho antes que comenzase con los coches, ha presentado su nueva gama de bicicletas eléctricas de trekking, que comprende seis modelos.

Peugeot Cycles ha iniciado la comercialización de seis nuevas bicicletas con asistencia eléctrica, modelos enfocados a todo tipo de usos: desde trayectos diarios de casa al trabajo, hasta recorridos por la montaña en el tiempo libre. En definitiva, bicis multipropósito que podríamos considerar auténticas todo terreno.

Se trata de seis modelos de la familia eT01, cuyo nombre nos da algunas pistas sobre las características de la bici en cuestión: la ‘e’ hace referencia a electric y la ‘T’ a trekking. Por otro lado, los modelos FS hacen referencia a ‘Full Suspension’ (suspensión completa), con amortiguación delante y detrás.

PEUGEOT_eT01_CrossOver_D9_YPU309

Peugeot eT01 CrossOver D9.

En todas se ha cuidado el diseño de manera que la batería Bosch PowerTube vaya integrada en el bastidor, Todas tienen un diseño cuidado en el que se ha integrado perfectamente la batería (extraíble) en el bastidor, de manera que favorece el centro de gravedad y equilibrio de la bici, al mismo que tiempo que no llamen especialmente la atención

Las Peugeot eT01 Crossover se han diseñado por Design Lab y cuentan con un cuadro de aluminio con soldaduras planas. A continuación se detallan los seis nuevos modelos, así como sus características principales y precios.

  • Peugeot eT01 Crossover D9, tipo “Sport” o “Mixto”. Motor BOSCH Active Line. Batería Bosch PowerTube de 400 Wh, autonomía de hasta 110 kilómetros. Equipa neumáticos anchos Hutchinson, reforzados con tachuelas en los laterales para aumentar el agarre en todas las superficies. Precio: 2.499 euros.
  • Peugeot eT01 Crossover D10 Equipada, tipo “Sport” o “Mixto”. Motor Bosch Performance CX con 63 Nm de par. Batería Bosch PowerTube de 500 Wh, ofrece una autonomía de hasta 110 kilómetros. Equipa guardabarros, iluminación delantera y trasera y portaequipajes. Precio: € 3.299 euros.
  • Peugeot eT01 Crossover FS. Con suspensión delantera y trasera con un recorrido de hasta 80 mm. Motor Bosch Active Line asociado a una batería Bosch PowerTube de 400 Wh. Su autonomía alcanza 110 kilómetros. Precio: 3.299 euros.
  • Peugeot eT01 Crossover FS Equipada. El tope de la gama Crossover, es el modelo que mejor combina comodidad, rendimiento y practicidad. Tiene suspensión delantera y trasera, y equipa guardabarros, luces delanteras y traseras y portaequipajes. Su motor Bosch Performance Line, que ofrece un par motor de 60 Nm. Su batería Bosch PowerTube 500 Wh proporciona una autonomía de hasta 110 kilómetros. Precio: 3.999 euros.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/bicicletas-electrica/bicicletas-electricas-peugeot-crossover-et01-autonomia/20200723174723036854.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.