Imprimir

BMW Motorrad entrega dos C Evolution al Ayuntamiento de Sant Cugat

Redacción | 04 de noviembre de 2015

BMW Motorrad entrega dos C Evolution al Ayuntamiento de Sant Cugat.
BMW Motorrad entrega dos C Evolution al Ayuntamiento de Sant Cugat.

Estas adquisiciones se enmarcan en la apuesta del Ayuntamiento por mejorar y modernizar el servicio de la Policía Local.

Barcelona Premium, concesión que agrupa todas las instalaciones BMW, BMW i y MINI en Barcelona, Sant Adrià de Besós y Sant Boi de Llobregat, ha equipado a la Policía Local de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) con dos maxiscooters eléctricos BMW C Evolution.

Estas adquisiciones se enmarcan en la apuesta del Ayuntamiento por mejorar y modernizar el servicio de la Policia Local. La incorporación de los nuevos vehículos eléctricos reafirma el compromiso del cuerpo de seguridad de transformar la flota de vehículos para que sea más sostenible, eficiente y responsable con el medio ambiente.

Jesús Reniu, director de ventas de BMW Motorrad en Barcelona Premium, subraya que “el hecho que una entidad como el Ayuntamiento de Sant Cugat confíe la compra, mantenimiento y reparación de una parte de su flota a Barcelona Premium avala nuestro compromiso con la movilidad eficiente y el servicio de calidad”.

Con una potencia nominal de 11 kW (15 CV), una potencia máxima de 35 kW (47,5 CV), autonomía de alrededor de 100km, velocidad máxima de 120km/hora y mejor capacidad de aceleración que algunos maxiscooters de combustión, el BMW C Evolution es un vehículo pensado para el uso en ciudades y entornos urbanos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/motocicletas-electricas/bmw-motorrad-entrega-c-evolution-ayuntamiento-sant-cugat/20151104170058010199.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.