Imprimir

Cristina Del Rey, nueva directora de Comunicación de Ford España

Redacción | 02 de febrero de 2018

Cristina Del Rey, nueva directora de Comunicación de Ford España
Cristina Del Rey, nueva directora de Comunicación de Ford España

Ford ha nombrado a Cristina Del Rey nueva directora de Comunicación de la compañía en España en sustitución de Laura Barona.

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a Cristina Del Rey nueva directora de Comunicación de la compañía en España, en sustitución de Laura Barona, que se convierte en responsable de Comunicación de Ford en México, Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Del Rey, que ejercía hasta la fecha como directora de Recursos Humanos de Ford España, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade e inició su trayectoria en Ford España en 1996 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad.

La nueva directora de Comunicación de la empresa en España ha detentado diferentes responsabilidades en las áreas de Marketing y Ventas. Del Rey será reemplazada como directora de Recursos Humanos por Esther Gironella, actual gerente de Comunicación de Marketing y Ventas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nombramientos/cristina-rey-nueva-directora-comunicacion-ford-espana/20180202091756017233.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.