Imprimir

Honda y SenseTime juntas en el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma

EP | 12 de diciembre de 2017

Honda y SenseTime juntas en el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma.
Honda y SenseTime juntas en el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma.

La firma automovilística japonesa Honda Motor ha llegado a un acuerdo de colaboración con la compañía SenseTime Group Limited para el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma.

El fabricante japonés de vehículos Honda, a través de su filial Honda R&D, ha firmado un acuerdo de colaboración con SenseTime Group Limited para trabajar hacia una "sociedad libre de colisiones" a través del desarrollo de tecnologías de conducción autónoma.

Según ha informado la empresa nipona en un comunicado, el acuerdo tendrá una duración de cinco años y se centrará en el desarrollo de tecnologías que sean capaces de reconocer el entorno, predecir una situación de riesgo y planificar acciones.

Además de crear tecnologías "altamente sofisticadas" que permitan una conducción autónoma en áreas urbanas, la investigación conjunta entre la firma japonesa y la compañía con sede en Hong Kong (China) también se expandirá al área de la robótica.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sector/honda-sensetime-juntas-desarrollo-tecnologias-conduccion-autonoma/20171212162955016163.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.