Imprimir

Así es el nuevo coche eléctrico para Europa que Honda ya está probando en la calle

HYE | 23 de noviembre de 2018

Honda Urban EV Concept, el nuevo coche eléctrico que llegará a Europa en 2019.
Honda Urban EV Concept, el nuevo coche eléctrico que llegará a Europa en 2019.

Revelados nuevos detalles del nuevo coche eléctrico que Honda venderá en Europa, el Urban EV.

Honda presentó en el pasado Salón de Frankfurt su nuevo coche eléctrico urbano para más tarde, durante el Salón de Ginebra de 2018, confirmar que llevaría el rompedor modelo a producción. Ahora, seis meses después del anuncio, la marca japonesa ya ha sacado a la calle los primeros prototipos del Honda Urban EV, el coche eléctrico que quiere comercializar en Europa a partir del año 2019.              

Las primeras imágenes de una mula de pruebas del Honda Urban EV revelan –o más bien confirman– que el modelo de producción conservará los faros redondos que caracterizaron el concept car. En la parte trasera, los pilotos de diseño transparente utilizan dos líneas horizontales para señalizar la frenada y un contorno redondo punteado para el giro. Mientras que las puertas –pudieron verse abiertas– prescinden de los marcos de las ventanillas, el eléctrico de Honda también eliminará los espejos retrovisores para sustituirlos por cámaras y pantallas. Cabe recordar que uno de los puntos más destacables del Urban EV Concept es su pantalla panorámica a lo largo de todo el salpicadero.

Por el momento no se conocen las prestaciones que podría ofrecer el nuevo coche eléctrico de Honda, aunque diversos medios apuntan a una autonomía de entre 250 y 300 kilómetros debido a su tamaño reducido –de la talla del Jazz– y enfoque urbano. A falta de presentación en formato de producción, el Honda Urban EV llegará al mercado europeo a finales de 2019. Debido al alto interés despertado en el modelo, el fabricante japonés anunció que empezará a aceptar pedidos desde principios de 2019.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mercado/honda-urban-nuevo-coche-electrico-europa-honda-probando-calle/20181123123145023419.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.