Imprimir

La introducción del hidrógeno y las pilas de combustible en el transporte

HYE | 11 de junio de 2015

La VII Asamblea General PTE HPC tratará sobre la importancia de acelerar la introducción de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible en el mercado.

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) celebra su VII Asamblea General junto con la Jornada Técnica “La revolución del  Hidrógeno en automoción, una realidad cada vez más cerca”, el próximo 30 de junio en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162. Sala F. Madrid).

Nos encontramos este año ante una circunstancia especial respecto a los avances que se han desarrollado en el sector del hidrógeno y pilas de combustible, dado que se han comenzado ya a comercializar vehículos de pila de combustible (FCEV) en varios lugares del mundo. Por ello, la PTE HPC junto con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y con la colaboración especial de la Embajada de Canadá en España organizan esta Jornada, centrada en la importancia de acelerar la introducción de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible en el mercado y, en particular, en su aplicación en el transporte.

Durante la Jornada se tratarán temas como la situación y estrategia del sector de hidrógeno y pilas de combustible en España, el desarrollo de las infraestructuras de repostaje de hidrógeno y los últimos avances respecto a la Directiva de Combustibles Alternativos 2014/94/UE. Además se contará con varias presentaciones centradas en los desarrollos y aspectos técnicos de los FCEV y las oportunidades de financiación de proyectos del sector, entre otros.

El acceso al evento será libre hasta completar aforo y es necesario inscribirse previamente, cumplimentando el siguiente formulario.

h1

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/introduccion-hidrogeno-y-pilas-combustible-transporte/20150611121848009603.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.