Imprimir

El Jeep Renegade 4xe híbrido enchufable llega a España y ya conocemos su precio

HYE | 23 de enero de 2020

El Jeep Renegade 4xe híbrido enchufable llega a España y ya conocemos su precio
El Jeep Renegade 4xe híbrido enchufable llega a España y ya conocemos su precio

El Jeep Renegade 4xe híbrido enchufable ya se puede reservar en España con la versión especial de lanzamiento 'First Edition'. Este SUV híbrido enchufable llega con 240 CV de potencia, 50 km de autonomía eléctrica y un precio de 40.900 euros.

Jeep comienza a dar sus primeros pasos en Europa en materia de electrificación, y lo hace presentando el Jeep Renegade 4xe: un SUV híbrido enchufable que llega a España con la edición especial de lanzamiento 'First Edition', una mecánica de 240 CV de potencia y ofreciendo hasta 50 kilómetros de autonomía en modo completamente eléctrico. Contará, por supuesto, con la etiqueta 0 emisiones y ya conocemos todos los detalles del modelo.

Llega a España el Jeep Renegade 4xe, un SUV híbrido enchufable con 240 CV y 50 km de autonomía eléctrica

En el momento de su lanzamiento, el Jeep Renegade 4xe híbrido enchufable estará disponible con la edición especial 'First Edition'. Esta se puede combinar con dos configuraciones diferentes: Urban y Off-Road. La Urban tiene un enfoque más dinámico y deportivo, mientras que la Off-Road está basada en el acabado Trailhawk y tiene un estilo más todoterreno. La versión Urban equipa llantas de 19 pulgadas, mientras que en el Off-Road son de 17", y se podrán elegir en cinco colores: Negro Carbon, Blanco Alpine, Gris Granito, Azul Shade y Gris Sting.

El Jeep Renegade 4xe equipa una mecánica híbrida enchufable con 240 CV de potencia y 525 Nm de par, resultado de combinar un motor turbo de gasolina de 1,3 litros con 180 CV y un motor eléctrico de 60 caballos en el eje trasero. La caja de cambios es automática de seis relaciones y equipa tracción 4x4. En cuanto a la batería, Jeep anuncia una capacidad de 11 kWh que proporcionan 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y se puede cargar en hora y media con un Wallbox de 7,4 kW de potencia.

JEEP-Renegade-4xe-enchufable_03

Con la 'First Edition' se incluye un Hybrid Wallbox para recargar en casa a 7,4 kW de potencia.

El sistema híbrido tiene tres modos de funcionamiento: Hybrid, Full Electric y E-Save, con características específicas como el Modo Sport, el Eco coaching y el Smart Charging para la gestión de la recarga. En modo completamente eléctrico puede alcanzar los 130 km/h de velocidad máxima, y es capaz de hacer el 0-100 km/h en siete segundos cuando se combina la potencia de ambos motores.

Equipamiento del Jeep Renegade 4xe 'First Edition y precio: desde 40.900 euros

El Renegade 4xe tiene algunos elementos de diseño y equipamiento específicos, un equipamiento de serie muy completo que incluye faros delanteros Full LED, sistema multimedia Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4”; instrumentación digital de 7” con menús e información específicos para la versión híbrida; control de ángulo muerto; cámara trasera y sensores de aparcamiento con Park Assist; apertura y arranque sin llave; retrovisores eléctricos; y cable de recarga modo 3.

JEEP-Renegade-4xe-enchufable_04

El Jeep Renegade 4xe 'First Edition' se puede combinar con dos líneas de equipamiento: Urban (imagen) u Off-Road.

De manera adicional, Jeep ofrecerá en esta versión de lanzamiento un paquete de equipamiento que incluye un Hybrid Wallbox para cargar en casa a potencias de hasta 7,4 kW, la extensión de garantía a 5 años y garantía de 8 años para la batería. Para optar a este paquete hay que reservar un Renegade 4xe antes del 9 de marzo, previo depósito de 500 euros. El precio del Jeep Renegade 4xe 'First Edition' es de 40.900 euros en España.

A partir de verano, el Renegade 4xe enchufable se podrá elegir con otros cuatros niveles de equipamiento: Longitude, Limited, S y Trailhawk, como ya ocurre en el resto de motorizaciones de la gama.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mercado/jeep-renegade-4xe-hibrido-enchufable-precio-espana/20200123094735032733.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.