Imprimir

K350, el nuevo SUV eléctrico de Hybrid Kinetic y Pininfarina se ha presentado en Pekín

HYE | 26 de abril de 2018

K350, el nuevo SUV eléctrico de Hybrid Kinetic y Pininfarina se ha presentado en Pekín.
K350, el nuevo SUV eléctrico de Hybrid Kinetic y Pininfarina se ha presentado en Pekín.

Hybrid Kinetic y Pininfarina han presentado de forma oficial una de las novedades que han llevado al Salón del Automóvil de Pekín. Se trata del SUV eléctrico K350. Tiene cuatro plazas y monta un motor de 300 kWh. Por el momento, se desconoce cuando llegará al mercado. 

El Salón del Automóvil de Pekín ha acogido la presentación en sociedad del nuevo SUV eléctrico nacido de la unión de Hybrid Kinetic y el nuevo fabricante de coches eléctricos Automobili Pininfarina. Este nuevo modelo es la segunda novedad que la unión de ambas marcas presentarán durante el salón. Se llama K350 y tiene capacidad para cuatro personas.

El SUV eléctrico K350 de Pininfarina y HK, al igual que sus hermanos el H500, el H600, el K550, el K750 y el GT, montan un extensor de autonomía que les hace alcanzar los 1.000 kilómetros. Además, su paquete de baterías tiene 50.000 ciclos de carga útil.

suvk350lat

El SUV K350 tiene capacidad para cuatro pasajeros y posee unos asientos muy reforzados. Es el SUV más compacto de la gama y está bien proporcionado. La elegancia y el refinamiento coexisten con fuerza y solidez. Su interior está presidido por una gran pantalla envolvente con instrumentalización digital y una segunda pantalla incorporada debajo de la consola central.

El SUV eléctrico más compacto estará equipado con la tecnología desarrollada por HK. Montará motores eléctricos con una potencia de más de 300 kW. Alcanzará los 250 km/hora de velocidad máxima y se pone de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos.

k350

Hybrid Kinetic Group es un socio sólido y crucial para Pininfarina", explica el CEO, Silvio Pietro Angori. "Estamos creando una nueva gama de vehículos eléctricos juntos y preparando el camino para su debut comercial con la presentación del primer automóvil híbrido Kinetic producido para el mercado internacional. Los tres modelos presentados en Beijing son solo un paso más en una relación fructífera a largo plazo ".

suvk3502

El tercer modelo que la marca ha llevado a China es el HK GT, aunque ya se había presentado de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, ambas marcas no han querido perder la oportunidad de presentarlo en el mercado chino. Su diseño es muy marcado y tiene una personalidad fuerte. Su principal característica es la apertura de puertas en ala de gaviota. 

La colaboración entre Pininfarina e Hybrid Kinetic ha dado como resultado el H600 y los SUV K550 y K750 que se han presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y Shanghai 2017 respectivamente. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mercado/k350-nuevo-suv-electrico/20180425224432019073.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.