Imprimir

La marca china estrena el Qoros 3 Cross Hybrid Concept en Ginebra

HYE | 25 de febrero de 2013

El Qoros 3 Cross Hybrid Concept es la propuesta de crossover híbrido que el fabricante chino presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

La marca china tiene previsto presentar en la 83º edición del Salón de Ginebra el prototipo Qoros 3 Cross Hybrid Concept, un crossover híbrido que parte de la base estructural del Qoros 3, y combina un motor de gasolina de 130 CV con dos eléctricos.

El Cross Hybrid Concept cuenta con un sistema de propulsión híbrido formado por un motor térmico de 3 cilindros y 1,2 litros turbo que rinde 130 CV, dispuesto en posición transversal. Se apoya en un motor eléctrico que mueve las ruedas traseras y libera 50 kW, alimentado por baterías de ión litio suministradas por LG.

Un segundo motor eléctrico ISG (de Integrated Starter Generator) que actúa como arranque del motor de gasolina, lo que facilita la puesta en marcha. También actúa como regenerador de la batería de su homónimo posterior para que el coche se mueva en todo momento como tracción total. También ayuda al motor de gasolina en el movimiento de las ruedas anteriores en momentos de fuerte demanda de aceleración. Este modelo tiene una autonomía 100 por cien eléctrica de unos 4 km y una velocidad punta en ese mismo modo de 120 km/h.

 

GALERÍAS

Ver todas las galerías de Híbridos y Eléctricos

Qoros, Qoros-3, Cross, Hybrid, Concept, hibridosyelectricos, hibrido Qoros, Qoros-3, Cross, Hybrid, Concept, hibridosyelectricos, hibrido Qoros, Qoros-3, Cross, Hybrid, Concept, hibridosyelectricos, hibrido Qoros, Qoros-3, Cross, Hybrid, Concept, hibridosyelectricos, hibrido
Qoros, Qoros-3, Cross, Hybrid, Concept, hibridosyelectricos, hibrido



Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/la-marca-china-estrena-el-qoros-3-cross-hybrid-concept-en-ginebra/20130225134046004942.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.