Imprimir

Mitsubishi Outlander híbrido enchufable: Será presentado en el Salón de Ginebra

HYE | 25 de enero de 2013

La firma automovilística Mitsubishi, aprovechará el Salón del automóvil de Ginebra para organizar la presentación en Europa de la variante Híbrida Enchufable del todoterreno Outlander, que se lanzará en Julio de este año.

El Outlander PHEV estará disponible para los clientes japoneses desde enero de 2013, y llegará a los concesionarios europeos en julio de 2013, tras el inicio de la producción de la versión con especificaciones europeas previsto para mayo de 2013, en la planta que Mitsubishi tiene en Okazaki (Japón).

Muy similar a la versión japonesa —excepto por los elementos impuestos por la normativa comunitaria— el Outlander PHEV ajustado a las especificaciones comunitarias se distinguirá por una puesta a punto específica (frenos y neumáticos) mejor adaptada a las exigencias de conducción en Europa.

A falta de disponer en breve de los datos definitivos de homologación, las cifras provisionales confirman las excelentes credenciales medioambientales, y la gran capacidad de su innovadora arquitectura para responder a todas las exigencias de la vida real, incluyendo un amplio espacioso interior y una práctica capacidad de carga de 463 litros (según VDA). Será capaz de recorrer hasta 52 kilómetros en modo eléctrico. El consumo combinado es de 1,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan 44 gramos por kilómetro.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mercado/mitsubishi-outlander-hibrido-enchufable-sera-presentado-en-el-salon-de-ginebra/20130125144730004493.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.