Imprimir

Mius 3.0, la scooter eléctrica de Rieju

HYE | 28 de mayo de 2013

La MIUS 3.0 es un pequeño Scooter eléctrico de la firma Rieju, que ha sido fabricado en nuestro país y supone una alternativa para aquellas personas o empresas que quieran dar el salto hacia la movilidad eléctrica.

Se trata de un modelo de Scooter eléctrico pensado para uso comercial y urbano, es decir, con capacidad para una sola persona. Además, cuenta con unas características muy interesantes: un peso muy reducido de 85 kg, frenos de disco en ambos ejes, suspensión trasera hidráulica, motor eléctrico de corriente continua de 3 kilovatios que puede desarrollar velocidades de entre 45 y 65 Km/h. Cuenta con una batería de Iones de Litio de 48V que aportan una autonomía de 40 kilómetros.

Para flotas de reparto, la Rieju MIUS 3.0 cuenta con una amplia gama de accesorios que permitirá una rápida transformación a medida de cualquier necesidad.

Todas estas características, convierten al Rieju MIUS 3.0, en el Scooter urbano más eficiente y funcional para el transporte privado y de empresa.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/motocicletas-electricas/mius-3-0-la-scooter-electrica-de-rieju/20130528161538005833.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.