Imprimir

Los tres modelos de Tesla lideran el mercado de enchufables en Estados Unidos

HYE | 06 de Septiembre de 2018

Los Tesla Model X, S y 3 son los coches eléctricos más vendidos de EE.UU.
Los Tesla Model X, S y 3 son los coches eléctricos más vendidos de EE.UU.

Los Tesla Model 3, S y X han liderado las listas de ventas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables en Estados Unidos durante el mes de agosto. Elon Musk lo celebró en Twitter.

Mientras que en España el coche eléctrico ha sufrido un pequeño bache este mes de agosto, en Estados Unidos Tesla se ha coronado no solamente como la marca de vehículos eléctricos más vendida, sino que los tres coches que tiene en el mercado –Model 3, S y X– acaparan el podio de los más vendidos entre los vehículos enchufables.

Con el Tesla Model 3 y sus 17.800 unidades como líder indiscutible, las listas de ventas de automóviles enchufables –incluyendo coches eléctricos a batería e híbridos enchufables– otorgan la segunda posición al Model X (2.750) y la tercera al Model S (2.625). Tras ellos, el primer modelo no-Tesla es el Toyota Prius Prime, la versión plug-in hybrid del superventas japonés, que matriculó 2.071 unidades en el país.

Los datos han sido publicados por InsideEVs, un sitio web dedicado al sector del eléctrico en Estados Unidos que asegura haber invertido más de 80 horas en la realización del estudio. Elon Musk no ha tardado en hacerse eco del logro de su compañía y lo ha compartido en Twitter.

Uno de los seguidores mas acérrimos de Elon Musk se mostró ampliamente agradecido a través de “una imagen que vale más que mil millares de palabras”.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/virales/modelos-tesla-lideran-mercado-enchufables-estados-unidos/20180906110031021597.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.