Imprimir

Motos Bordoy, distribuidor oficial de los scooters eléctricos NIU en España

Redacción | 30 de octubre de 2017

NIU
Motos Bordoy, distribuidor oficial de los scooters eléctricos NIU en España.

La distribución de los scooters comenzará a principios de diciembre con una gama inicial que se compondrá de los modelos N1, S y M1, que están permanente conectados a la nube a través de una aplicación móvil.

Motos Bordoy será el distribuidor oficial de los scooters eléctricos NIU en España, con una primera 'Flagship Store' en Barcelona y con vistas a ampliar su red en las capitales más importantes a lo largo del próximo año.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la distribución de los scooters comenzará a principios de diciembre con una gama inicial que se compondrá de los modelos N1, S y M1, que están permanente conectados a la nube a través de una aplicación móvil.

Actualmente, los scooters NIU, presentados el 1 de junio de 2015 en Pekín y que cuenta con 'partners' como LG-Panasonic para la fabricación de baterías y Bosch, para el propulsor, se distribuyen en China, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Austria y Suiza, entre otros países.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/motocicletas-electricas/motos-bordoy-distribuidor-oficial-scooters-electricos-niu-espana/20171030134056015509.html


© 2021 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.