Imprimir

El nuevo Kia Niro EV 2019 se presenta en forma de prototipo eléctrico en Las Vegas

EP/HYE | 04 de enero de 2018

Prototipo eléctrico Kia Niro EV
Prototipo eléctrico Kia Niro EV

Kia presentará un prototipo del Niro eléctrico y la visión de la marca para la movilidad futura en el CES de Las Vegas 2018.

La compañía automovilística surcoreana Kia presentará un prototipo del Niro eléctrico y la visión de la marca para la movilidad futura en el CES 2018 de Las Vegas (Estados Unidos), la feria tecnológica que se celebra entre el 9 y el 12 de enero, según ha informado la firma en un comunicado.

El nuevo prototipo eléctrico Kia Niro EV combinará, según la compañía, las "fortalezas" del diseño de Kia con un sistema de propulsión eléctrico de batería "altamente eficiente", y representará el siguiente paso de la marca hacia la electrificación.

kia-niro-ev-prototipo-ces-las-vegas-2018-2

El vehículo incorpora además un sistema de iluminación 'motion graphic', que, según la firma, anticipa el potencial de estas tecnologías para su introducción en el mercado en los próximos años.

La compañía surcoreana revelará en Las Vegas una serie de nuevas características e innovaciones para el automóvil, mediante presentaciones interactivas que combinarán tecnologías existentes y futuras para delinear los planes de la firma en el ámbito de los vehículos autónomos y la movilidad.

kia-niro-ev-prototipo-ces-las-vegas-2018-1

"La realidad virtual, los vehículos sin conductor y la conectividad total del vehículo fueron considerados tecnologías del futuro lejano. A medida que se hacen realidad rápidamente, Kia está explorando cómo adaptar estas nuevas tecnologías a sus clientes", ha asegurado el vicepresidente del Centro de I+D de Hyundai-Kia, Woong-cheol Yang.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mercado/nuevo-kia-niro-ev-2019-presenta-forma-prototipo-electrico-vegas/20180104150907016605.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.