Imprimir

Precios del Opel Grandland X Hybrid4, un SUV híbrido enchufable desde 41.600 euros

HYE | 22 de julio de 2019

Precios del Opel Grandland X PHEV, un SUV híbrido enchufable de 300 CV desde 41.600 euros
Precios del Opel Grandland X PHEV, un SUV híbrido enchufable de 300 CV desde 41.600 euros

Opel ya ha abierto las reservas de su nuevo SUV híbrido enchufable, que parte de 41.600 euros, aunque las primeras unidades no llegarán a los clientes hasta enero del año que viene.

Opel acaba de abrir las reservas de su nuevo SUV híbrido enchufable, el Opel Grandland X Hybrid4, del que ya se pueden hacer pedidos en los concesionarios españoles. El Grandland X Hybrid4 es la gran apuesta de Opel para el segmento de los SUVs híbridos enchufables, llega con versiones 4x2 y 4x4 y potencias de hasta 300 CV, y desde este mismo mes de julio ya se puede reservar, aunque las primeras unidades no llegarán a los clientes hasta el mes de enero de 2020.

Precios en España del Opel Grandland X híbrido enchufable

El Opel Grandland X híbrido enchufable llega a nuestro mercado con tres versiones distintas, que se dividen en 2 versiones 4x2 y otra 4x4. Entre las de tracción 4x2 delantera nos encontramos con dos niveles de equipamento: Selective y Ultimante. El primero, el Opel Grandland X Hybrid4 Selective, parte de los 41.600 euros; por su parte, el Opel Grandland X Hybrid4 Ultimate, más equipado, que cuesta 46.630 euros.

Por otro lado, la versión 4x4 está disponible únicamente con el nivel de equipamiento más alto. En este caso, el Opel Grandland X enchufable 4x4 con acabado Ultimate tiene un precio de 53.000 euros, un coste 6.370 euros superior al mismo acabado con tracción delantera y que lo acerca a modelos de categorías superiores.

Especificaciones del Opel Grandland X Hybrid4 enchufable

La arquitectura mecánica del Grandland X híbrido enchufable es un sistema híbrido enchufable que combina un motor de cuatro cilindros 1.6 turbo de gasolina y otro motor eléctrico cuya potencia total combinada es de 225 CV en la versión de tracción delantera. La versión 4x4 añade un segundo motor en el eje trasero, lo que hace aumentar la potencia total hasta los 300 CV.

En ambos casos, la caja de cambios es una automática de ocho relaciones por convertidor de par y mediante un selector en el túnel central se podrá elegir entre cuatro modos de conducción: ZEV, HYBRID, AWD y SPORT. El consumo medio homologado es de 2 litros/100 km en la versión 4x2 y de 2,2 l/100 km con tracción 4x4. La batería, por su parte, es de iones de litio, tiene una capacidad de 13,2 kWh y permite una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros (en ciclo WLTP).

Equipamiento del Opel Grandland X híbrido enchufable

En lo que respecta al equipamiento, el acabado Selective cuenta -entre otras cosas- con asistente de salida en cuesta, climatizador bizona, cristales posteriores tintados, alerta de cambio involuntario de carril, llantas de 17 pulgadas, sensor de presión de los neumáticos o el sistema multimedia IntelliLink 4.0.

El acabado Ultimate añade a lo anterior cámara de visión 360º con asistente de aparcamiento, alerta de ángulo muerto, asientos y volante con calefacción, faros adaptativos completamente LED, sistema multimedia IntelliLink 5.0 con navegador, raíles del techo con acabado cromado, sensores de lluvia y luz, o llantas de 19 pulgadas, entre otros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mercado/precio-opel-grandland-x-hibrido-enchufable/20190722114746029174.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.