Imprimir

Silence lanza la S01, la nueva scooter con batería extraíble y autonomía de 215 km

HYE | 14 de noviembre de 2018

Modelo S01, la nueva scooter 100% eléctrica de Silence.
Modelo S01, la nueva scooter 100% eléctrica de Silence.

El nuevo producto del fabricante de motos 100% eléctricas pasa de 0 a 50 en 3,8 segundos y permite al usuario disfrutar de una experiencia en 360º.

Silence, una compañía especializada en el diseño y fabricación de motocicletas 100% eléctricas, ha lanzado la nueva scooter S01 con prestaciones equiparables a 250cc y controlable desde una app personalizada. 
En esta ocasión, Silence presenta en el certamen SmartCity de Barcelona una experiencia sostenible que va más allá de las dos ruedas.

El modelo para particulares S01 se ha diseñado para facilitar la integración del scooter eléctrico en la ciudad gracias a su sistema de batería (de 6kWh) extraíble tipo trolley. Bajo el nombre Power Battery Pack, el sistema permite transportar y recargar la batería de forma cómoda y segura en cualquier lugar sin necesidad de tener que cargar con su peso además de poderse emplear para la carga y funcionamiento de otros dispositivos. 


Autoconsumo

Para que la experiencia sea sostenible a 360º, la compañía líder en movilidad eléctrica a dos ruedas , está trabajando en el prototipo de un árbol hecho con placas solares, cuya energía puede emplearse para la recarga de la batería y, por lo tanto, los desplazamientos resultan totalmente gratuitos para el usuario. 
Según Carlos Sotelo, CEO de Silence, con este nuevo lanzamiento pretendemos “ llegar al usuario final con un producto de alta gama y, a la vez, promover la movilidad sostenible y adaptarnos al futuro de las ciudades”.

Multiplicando la facturación y la producción

Con este lanzamiento y teniendo en cuenta los modelos que hasta ahora la marca ha fabricado dirigidos al sector B2B, Silence multiplicará por tres la producción de motocicletas a lo largo del 2019, pasando de las 3.000 unidades en 2018 a las 7.000 gracias a la entrada s01, ampliación de red comercial e internacionalización . Así también ser verá repercutida la facturación. Y es que a diferencia de 2017, año en el que la facturación superó los cuatro millones de euros, en el actual ejercicio también se triplicará hasta los 12 millones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mercado/silence-lanza-s01-nueva-scooter-bateria-extraible-autonomia-215-km/20181114132112023135.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.