Imprimir

La Tesla Cybertruck vuelve a ser cazada en la calle, con Elon Musk y Jay Leno al volante

HYE | 28 de enero de 2020

La Tesla Cybertruck vuelve a ser cazada en la calle, con Elon Musk y Jay Leno al volante
La Tesla Cybertruck vuelve a ser cazada en la calle, con Elon Musk y Jay Leno al volante

La pick-up eléctrica de Tesla, la descomunal Tesla Cybertruck, ha sido cazada circulando por California. En esta ocasión iba a bordo el propio Elon Musk y Jay Leno, presumiblemente para la grabación de un episodio de Jay Leno's Garage.

El Tesla Cybertruck fue uno de los coches que más titulares acaparó en la recta final del año pasado, muchos de ellos no precisamente positivos después de que en su presentación una ventana supuestamente blindada se rompiese. En cualquier caso, su diseño rompedor y unas espectaculares dimensiones llamaron todavía más la atención (si cabe) la primera vez que la grabaron circulando por la calle. La pick-up eléctrica de Tesla ha vuelto a ser cazada, y en esta ocasión con Elon Musk y Jay Leno a bordo.

La Tesla Cybertruck aparecerá más pronto que tarde en un vídeo de Jay Leno's Garage

El motivo de esta salida es la grabación de un episodio de Jay Leno's Garage, la producción en la que el famoso presentador estadounidense prueba todo tipo de coches, algunos de ellos en exclusiva o mucho antes que el resto de mortales como ya hiciera con el nuevo Tesla Roadster. Leno es además un reconocido coleccionista de coches, de toda época y condición, y se confiesa un claro defensor del coche eléctrico y admirador de Tesla (además de ser propietario de uno).

Por eso, quizá no haya sido demasiado complicado convencer a Elon Musk para dejar que Leno pruebe la Cybertruck. En uno de esos paseos, una usuaria de Instagram consiguió grabar la enorme pick-up eléctrica en la que, para su sorpresa, iba Elon Musk en el lado del copiloto. En los vídeos de Jay Leno's Garage es habitual que primero se haga una presentación del coche, conociendo todos sus detalles, y después el presentador los prueba por los alrededores de sus instalaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💋Erika. (@gorgeouserika) el

Como ya ocurrió en la ocasión anterior, el vídeo es breve pero da buena muestra de la magnitud del vehículo, que es incluso mayor que las pick-ups estadounidenses convencionales (ya de por sí muy grandes).

La pick-up eléctrica de Tesla no se aleja de los alrededores de Space X

En otro vídeo, este publicado en YouTube, un conductor graba la Cybertruck a la salida de un semáforo, seguida muy de cerca por el coche-cámara. A pesar de su tamaño y peso, la Cybertruck acelera con presteza, lo que nos da una pista sobre su nivel de potencia.

tesla-cybertruck-cazada-calle-jay-leno-garage-02

La Tesla Cybertruck circulando por Hawthorne, cerca de las instalaciones de Space X.

En otras imágenes publicadas en Twitter, podemos apreciar con más detenimiento la Tesla Cybertruck con el equipo de producción del programa (al fin y al cabo, se parece bastante a uno) preparando las cámaras para grabar desde la propia pick-up. La localización elegida no podía ser otra que California (Estados Unidos), en los alrededores de las instalaciones de Space X y el Tesla Design Center de la ciudad de Hawthorne.

Ahora sólo queda esperar para ver cuándo la Tesla Cybertruck aparece como protagonista en uno de los próximos vídeos de Jay Leno. Recordemos que la pick-eléctrica de Tesla está prevista para finales de 2021, e inicialmente solamente estará disponible con las versiones de gama alta. Habrá versiones con dos y con tres motores eléctricos, y en función de la versión la autonomía oscilará entre 480 y 800 kilómetros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/tesla-cybertruck-cazada-elon-musk-jay-leno/20200128150200032811.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.