Imprimir

Tesla Winter Tour: ya puedes probar los Model S y Model X sobre la nieve del Pirineo

Redacción | 16 de febrero de 2018

Tesla Winter Tour: ya puedes probar los Model S y Model X sobre la nieve del Pirineo
Tesla Winter Tour: ya puedes probar los Model S y Model X sobre la nieve del Pirineo

La primera edición de Tesla Winter Tour llega a España a partir del próximo 17 de febrero y hasta el 4 de marzo para dar a conocer los coches eléctricos y su conducción.

A partir de mañana, los interesados en un Tesla Model S o Model X podrán descubrir los vehículos eléctricos de la marca norteamericana y realizar pruebas de conducción sobre la nieve de la estación de Baqueira. La primera edición de Tesla Winter Tour llega a España a partir del próximo 17 de febrero y hasta el 4 de marzo, una iniciativa que dará a conocer los últimos modelos de Tesla disponibles en nuestro país a los visitantes de la famosa estación de esquí.

La firma ha señalado que ambos modelos están diseñados para ofrecer rendimiento y fiabilidad en cualquier terreno, con máxima tracción de serie en seco y en condiciones invernales. Su naturaleza digital y la simplicidad del sistema, sin conexiones mecánicas complejas, consiguen que los ejes de sus dos motores puedan ser controlados por separado.

Según ha comunicado Tesla, aquellos que se inscriban en la página del evento podrán realizar pruebas de conducción en la estación y conocer de la mano de expertos las ventajas de tener un vehículo eléctrico, así como los beneficios que brinda el sistema de tracción total 100% eléctrica de Tesla.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/tesla-winter-tour-puedes-probar-model-s-model-x-nieve-pirineo/20180216141816017551.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.