Imprimir

VEM 2018: El sector de la movilidad eléctrica se cita en Madrid

HYE | 02 de mayo de 2018

VEM 2018: El sector de la movilidad eléctrica se cita en Madrid.
VEM 2018: El sector de la movilidad eléctrica se cita en Madrid.

La gran cita madrileña del vehículo eléctrico para todos los públicos será del 1 al 3 de junio en la Plaza de Colón donde las principales marcas del sector automovilístico exhibirán sus modelos eléctricos ante familias y profesionales.

Llega la IV edición de VEM, la gran cita madrileña del vehículo eléctrico para todos los públicos que este año tendrá lugar del 1 al 3 de junio en la emblemática Plaza de Colón donde las principales marcas del sector automovilístico exhibirán sus modelos eléctricos ante familias y profesionales que podrán probarlos en un entorno completamente urbano.

Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, VEM2018 es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) que tiene como fin principal acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional público y privado mediante charlas abiertas y pruebas de vehículos eléctricos. Tender puentes entre la industria y los servicios relacionados con el vehículo eléctrico a los usuarios finales es otro de los objetivos junto a difundir las actuaciones del ayuntamiento en materia de movilidad eléctrica.

“Por eso, tanto AEDIVE como el Ayuntamiento de Madrid tratamos de atraer a los madrileños a un evento en el que decenas de empresas expondrán sus vehículos eléctricos, puntos de carga, o servicios de sharing de bici, moto y coche, y que pondrán a disposición de quienes se acerquen la posibilidad de disfrutarlos”, explica Arturo Pérez de Lucia, gerente de AEDIVE.

A lo largo de tres días se sucederán diferentes actividades formativas y lúdicas para toda la familia, incluidos los más pequeños. Sin embargo, la posibilidad de probar diferentes modelos de vehículos eléctricos en un entorno urbano y rodeado de profesionales es el gran atractivo de este evento.

“Estamos descubriendo que la gente se acerca a la movilidad eléctrica con entusiasmo y que empieza a descubrir los vehículos eléctricos y a tener ganas de conducirlos. Es la sensación generalizada que hemos percibido en otras ediciones y esperamos que en VEM2018 se multipliquen nuestras expectativas”, concluye Perez de Lucia.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/eventos/vem-2018-movilidad-electrica-madrid/20180502132311019177.html


© 2020 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.