Imprimir

La versión más capaz del Nissan Leaf (62 kWh) recibe 3.000 pedidos en un mes

HYE | 12 de febrero de 2019

La última versión del Nissan Leaf alcanza los 3.000 pedidos en el primer mes desde su presentación.
La última versión del Nissan Leaf alcanza los 3.000 pedidos en el primer mes desde su presentación.

Dos tercios del volumen previsto para Europa de los Nissan LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition ya se han vendido en solo un més de ventas.

El modelo eléctrico Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition, equipado con una batería de 62 kilovatios hora y una autonomía de hasta 385 kilómetros, ha alcanzado la cifra de 3.000 pedidos un mes después de su presentación en el Salón del Automóvil de Las Vegas. 

Las mejoras en rendiento –ofrece una potencia de 160 kWh (217 CV)–, autonomía –hasta 385 km– y personalización hacen del Nissan LEAF una propuesta de vehículo eléctrico más atractiva que nunca. Las primeras entregas a cliente están previstas para el verano.

Noruega, donde el Leaf fue el coche más vendido en 2018, es el país que lidera actualmente la lista de pedidos con casi la mitad del total. La firma japonesa asegura que el éxito en las ventas del Leaf se debe a que los usuarios buscan una experiencia de conducción más ecológica y sin compromisos y que siguen atraídos por las capacidades "versátiles" del vehículo.

"La respuesta positiva al Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition ha sido abrumadora y demuestra lo atractivo que es ahora poseer un vehículo eléctrico. No es de extrañar que el Nissan Leaf sea el vehículo eléctrico más vendido en toda Europa y el vehículo más vendido en Noruega", subrayó el vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, Ken Ramirez.

Además del equipamiento de serie y el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect, los nuevos modelos Leaf 3.Zero incorporan el sistema e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el coche con solo accionar el pedal del acelerador; y el ProPilot, que ayuda a mantener el vehículo centrado en el carril circulando a alta velocidad o en situaciones de tráfico denso a baja velocidad. En España, el 70% de los Leaf vendidos incorporaba el sistema Propilot.

El nuevo Nissan LEAF ha sido el coche eléctrico más vendido en toda Europa en 2018 con más de 40.000 unidades. En España, en Enero, el vehículo eléctrico más vendido ha sido el Nissan LEAF y el año 2018 el Nissan LEAF batió todos sus récords con un total de 1.261  matriculaciones y un crecimiento del 138%.

Además, Nissan en España acaba de poner en marcha su Plan Movalt para evitar que se pare el mercado de vehículos eléctricos ante la falta de ayudas por parte de las Administraciones Públicas. De esta manera y durante el mes de Febrero, la compra de un Nissan ELAF tendrá un descuento directo de 5.500 euros.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/version-mas-capaz-nissan-leaf-62-kwh-recibe-3000-pedidos-mes/20190212014641025472.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.