Imprimir

Wallbox actualiza sus cargadores Pulsar y Commander para coches eléctricos

HYE | 16 de mayo de 2019

wallbox
wallbox

Los nuevos cargadores Pulsar Plus y Commander 2 cuentan con nuevas funciones, mayor seguridad y un diseño más robusto.

La empresa española Wallbox Chargers, con sede en Barcelona, ha actualizado sus cargadores Wallbox Pulsar y Commander para coches eléctricos con nuevas funciones, mayor seguridad y un diseño más robusto.

El Wallbox Pulsar de uso particular, que se ha convertido en la estación de carga más vendida de la compañía, ahora tiene una versión revisada llamada Pulsar Plus. Es adecuada para todo tipo de vehículo eléctrico con conectores tipo 1 y tipo 2 y tiene una capacidad de potencia de carga doméstica máxima de 22 kW.

El nuevo modelo incluye protección adicional para la detección de fugas de CC, está equipado con Bluetooth y conectividad WLAN. Esto le da acceso a las nuevas funciones de la plataforma de administración de carga myWallbox, que la compañía actualizó recientemente. De esta manera, el Pulsar Plus puede optimizar la relación de potencia entre el hogar y el vehículo si es necesario o asegurar una distribución uniforme de la corriente de carga a varios vehículos cargados en el mismo lugar.

“El acceso a la plataforma myWallbox se realiza a través de la aplicación móvil y el PC. Es gratis para los usuarios particulares y permite que la carga se administre de forma remota; aumentando y disminuyendo las tasas de carga, bloqueando y desbloqueando el dispositivo, programando sesiones de carga y proporcionando una historia y estadísticas de usuario globales”, asegura la compañía en un comunicado oficial.

En cuanto al Commander 2, diseñado para el sector público, también puede detectar las fugas de CC y tiene acceso a las funciones de distribución de energía a través de la plataforma myWallbox Business. También incluye el balanceo de fases, incluso si el Internet falla gracias a que cada estación de carga cuenta con la inteligencia esencial incorporada.

La estación de carga se puede gestionar de forma remota a través de Ethernet, WLAN o la aplicación móvil, después de acceder al dispositivo a través de un PIN de usuario o una tarjeta RFID. Además, tiene una pantalla a color, conexión tipo 1 y tipo 2 y una potencia máxima de 22 kW, siendo ideal para zonas de aparcamiento compartidas y locales comerciales, según Wallbox Chargers.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/wallbox-actualiza-cargadores-pulsar-commander-coches-electricos/20190516124556027723.html


© 2019 Híbridos y Eléctricos

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.