Híbridos y Eléctricos

Gracias, felices fiestas y ya tomamos rumbo hacia el 2021

editorial hye 2
Porque los tiempos ya han cambiado.

Estimados amigos/as de Híbridos y Eléctricos:

En primer lugar, queremos daros las gracias por acompañarnos a lo largo del camino recorrido en estos últimos diez años

Estamos terminando 2020 y esperamos y deseamos que todos estéis con fuerza, salud e ilusión para empezar el viaje de este nuevo 2021 que se acerca. Esperamos también poder dejar atrás todas las complicaciones que han afectado a nuestras vidas y que han incidido de manera tan especial en nuestro entorno familiar, laboral y social por culpa de esta maldita pandemia.

También queremos comprometernos con el futuro. Por ello, esperamos ofreceros en Híbridos y Eléctricos, nuevos trabajos y propuestas con contenidos de calidad y de la máxima actualidad. Somos y queremos seguir siendo el medio de referencia de este nuevo sector de los vehículos eléctricos, y queremos deciros también que nos encanta que la competencia más poderosa de los medios generalistas nos tenga como fuente de muchas de sus noticias (ellos lo saben y a nosotros nos enorgullece).

Seguimos con humildad y coherencia, sin disponer de los grandes presupuestos como el de muchas cabeceras, pero le ponemos pasión, creatividad, ganas e ilusión. Esta es la superfuerza especial con la que ofrecemos nuestros trabajos día tras día para todos vosotros .

Muchas gracias por vuestra confianza. Esperamos seguir contando con vosotros/as e ir sumando más amigos en este apasionado viaje.

Un fuerte abrazo desde la distancia, pero que lo sentimos igualmente en nuestro corazón.

Conversaciones: