Híbridos y Eléctricos

HASTA 520 KM DE AUTONOMÍA

BAIC EX5: el nuevo SUV eléctrico chino que llegará a principios de año

El nuevo lanzamiento de la firma china es un SUV eléctrico que se podrá reservar desde el próximo 1 de enero. 

El nuevo SUV eléctrico de BAIC, EX5, llegará en 2019.
El nuevo SUV eléctrico de BAIC, EX5, llegará en 2019.

En 2019 llegará el EX5, el nuevo modelo de coche eléctrico que se incorporará a la serie EX del fabricante chino BAIC. El nuevo modelo es un SUV completamente eléctrico que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2019 y se podrá reservar desde el día 1 de enero.

El EX5 mide 4.480 mm de longitud, 1.837 mm de ancho y 1.673 mm de altura y tiene una distancia entre los ejes de 2.665 mm. Su diseño destaca por la parte frontal del vehículo, con adornos cromados sobre la rejilla que conectan con los faros a ambos lados que le dan una esencia deportiva. En la parte inferior trasera también tiene elementos que crean una imagen virtual de los tubos de escape de los vehículos de combustión.

El nuevo modelo de BAIC tiene un motor eléctrico de 160 kW de potencia (215 CV) y una batería con 62 kWh de capacidad que le otorga hasta 415 km de autonomía según el ciclo NEDC que podría llegar hasta 520 km a "velocidad constante", según la compañía. El EX5 está equipado con el sistema de control eléctrico inteligente e-Motion Drive 3.0, que permite un mayor control del vehículo y la administración del paquete de baterías, además de optimizar el motor eléctrico.

Precisamente, la tecnología inteligente es otro de los principales equipamientos del EX5. El vehículo incorpora el sistema de inteligencia artificial Darwin, que está diseñado para dar asistencia al conductor con más de 10 funciones. Cuenta también con una aplicación de voz y una pantalla de navegación inteligente en el tablero, donde también se encuentra el icónico ventilador de aire acondicionado de la firma.

Conversaciones: