Híbridos y Eléctricos

DESDE 159.000 EUROS

RAND Leisure 28: una lancha 100% eléctrica de calidad, refinamiento y gusto extraordinarios

La empresa danesa RAND Boats ha incluido en lo más alto de su catálogo un nuevo modelo de lancha eléctrica que ofrece lujo y diversión a partes iguales sin las emisiones ni los molestos ruidos de las embarcaciones de combustión.

1
RAND Leisure 28, diseño escandinavo para una lancha eléctrica de lujo.

Hasta hace poco tiempo, navegar en silencio por un lago tranquilo o en mar abierta solo estaba al alcance de los veleros. Sin embargo, además de que el viento es cambiante, aprender a navegar puede llevar mucho tiempo y ser muy complejo. Un barco a motor elimina estas complicaciones, pero añade un enorme consumo de combustible, acompañado por el ruido constante. Este fue el punto de partida de la empresa danesa RAND Boats, con sede en Copenhague, para crear la lancha eléctrica RAND Leisure 28.

RAND Boats invierte mucho en investigación y desarrollo con el objetivo de "crear las mejores experiencias en el mar". Parte de esas experiencias tienen que ver con la capacidad de navegar sin ninguna de las desventajas asociadas con la operación de una lancha motora convencional impulsada por un motor de gasolina.

Mesa plegable, cocina y bar de la cubierta superior de la RAND Leisure 28

Mesa plegable, cocina y bar de la cubierta superior de la RAND Leisure 28.

La RAND Leisure 28 cuenta con un diseño elegante y minimalista, muy al estilo escandinavo, presidido por un casco limpio, de alto rendimiento, fabricado principalmente con plásticos reciclados. Ha sido desarrollado para proporcionar la plataforma más estable posible y aumentar la comodidad a bordo.

Cama queen size bajo la cubierta de la RAND Leisure 28

Cama queen size bajo la cubierta de la RAND Leisure 28.

Los bordes redondeados y el casco ancho facilitan la entrada y salida. Ya en su interior, el constructor danés ha montado todos los equipamientos que los aficionados a la navegación esperan encontrar en un barco como este, a la altura de los modelos más lujosos de su catálogo. En su cabina delantera cuenta con una cocina, un bar y una mesa plegable alrededor de la cual se pueden sentar 12 personas. La cubierta trasera pasa de ser solárium durante el día y una zona chillout por la noche. Por último, bajo la cubierta delantera se encuentra una cama tamaño queen size. Al timón, un completo sistema de infroentretenimiento ofrece a sus ocupantes todo lo que pueden necesitar en los viajes de placer para los que está diseñada esta embarcación.

RAND Leisure 28, diseño escandinavo para una lancha eléctrica de lujo

RAND Leisure 28.

El sistema de propulsión, totalmente eléctrico, le permite desarrollar una velocidad máxima de 40 nudos (74 km/h) y una autonomía de 140 millas náuticas (225 kilómetros). Según describe el fabricante, navegando a alta velocidad en aguas tranquilas o atravesando grandes olas en mar abierta, la maniobrabilidad del RAND Leisure ofrece una dirección estable y segura, a la par que divertida, para quien desee emociones diferentes.

3

RAND Leisure 28.

Los precios de la gama RAND Leisure 28 arrancan en 159.000 euros, un precio que lo pone a la altura de algunos de los superdeportivos eléctricos más exclusivos que hoy se pueden encontrar en el mercado.

Conversaciones: