Híbridos y Eléctricos

DISPONIBLE DESDE EL 13 DE JULIO

Xiaomi tiene un problema: NIU lanza el KQi3, su patinete eléctrico, con un 36 % de descuento

NIU estrenará en Indiegogo su nuevo patinete eléctrico, el NIU KQi3, el próximo 13 julio con un 36 por ciento de descuento en Indiegogo, lo que pone en serios apuros a la competencia.

niu portada
El patinete eléctrico de NIU se estrenará en breve en Indiegogo.

NIU es el mayor fabricante de motocicletas eléctricas del mundo, y en pocos días se estrenará dentro del nicho de mercado que ocupan los patinetes eléctricos dentro del sector de la movilidad eléctrica de última milla con su particular apuesta, el NIU KQi3.

No es el modelo en sí el motivo por el que traemos al patinete eléctrico de NIU a la portada de Híbridos y Eléctricos, sino que lo hacemos porque está a punto de estrenarse comercialmente, más o menos, puesto que será a través de la plataforma de microfinanciación de Indiegogo como se oferten las primera unidades al público.

No obstante, el estreno global del NIU KQi3 viene con un pan bajo el brazo, que NIU lo lanzará con un descuento del 36 % sobre su precio original. Un beneficio para potenciales compradores de patinetes eléctricos que bien puede hacer que en los primeros compases los modelos tanto de Xiaomi como Segway se queden en un segundo plano comercial.

KQi3LifestyleImage2

Uno de los puntos fuertes del NIU KQi3 es su distinguido diseño conforme al resto de patinetes eléctricos

La campaña en la plataforma de Indiegogo dará comienzo el próximo 13 de julio, y mientras que los precios aún no han sido especificados en euros, la división inglesa de NIU sí que ha adelantado los precios para su país, donde en circunstancias normales el NIU KQi3 partirá de 599 libras, mientras que con el descuento estará disponible a cambio de 339 libras. Traducido a euros, el patinete eléctrico de NIU debería ponerse a la venta en España en el entorno de los 400 euros durante sus primeros compases comerciales.

Si bien el precio ya creará estragos para las dos firmas mencionadas en la titular de este artículo, las ficha técnica también hará que muchos cliente en potencia de un patinete eléctrico se decanten por el KQi3. NIU promete que su patinete eléctrico podrá llegar a recorrer hasta 50 kilómetros con una carga, lo que supera al grueso de patinetes eléctricos a la venta, además de también ofrecer neumáticos más gruesos, que además de más cómodo también lo harán más capaz a la hora de sortear pequeños obstáculos.

El KQi3 se ofrecerá en especificaciones concretas para el mercado internacional, así como también las unidades que lleguen al continente europeo estarán acotadas dentro de los límites que exige la normativa de nuestro mercado.

KQi3SportColors

El KQi3 estará disponible en colores azul, rosa dorado, negro y blanco.

Esto se traduce a que la velocidad máxima será de los consabidos 25 kilómetros por hora, y que la potencia máxima será de 350 W, mientras que la nominal se mantendrá siempre por debajo de los 250 W.

También ofrece un plus de exclusividad y distinción con respecto a sus rivales, pues además de gozar de una imagen más distinguida gracias a sus líneas más trabajadas y el ya característico faro de led de formas redondeadas de la firma china, también estará disponible con cuatro colores distintos presentes en su plataforma y mástil (azul, rosa dorado, negro y blanco).

Conversaciones: