Híbridos y Eléctricos

CERCA DE 500.000 RESERVAS

Tres nuevos concesionarios de Tesla ya exhiben el Model 3

Tesla llevará el nuevo Model 3 a tres nuevos concesionarios para ser exhibido a partir de esta semana.

Tesla-Logo-Model-3-Red-Side
Tres nuevos concesionarios de Tesla ya exhiben el Model 3

Paso a paso, Tesla va expandiendo la oferta del nuevo Model 3, el coche eléctrico más esperado de los últimos tiempos. Con el fin de acercarlo al público y seguir tomando reservas, Tesla llevará el nuevo modelo compacto a tres salas de exhibición de Nueva York, Boston y Miami esta semana.

Alrededor de medio millón de clientes han hecho ya una reserva del automóvil eléctrico sin apenas conocerlo, pero esta será para muchos de ellos la primera vez que los residentes de estas ciudades podrán ver el Tesla Model 3 de cerca y subirse dentro de él.

De esta forma, Tesla llevará su Model 3 por primera vez a salas de exhibición en la costa este estadounidense, brindando a los titulares de las reservas locales la oportunidad de ver el coche en persona meses después de que la compañía lo comenzó a producir.

El fabricante de automóviles eléctricos ha empezando exhibiendo el Model 3 en el día de hoy en la tienda del distrito de Manhattan, y en su sala de exposición en Boylston Street, Boston. El coche eléctrico también llegará a Miami para debutar este fin de semana.

Los clientes que se acerquen a los concesionarios podrán verlo de cerca, sentarse dentro y hacer preguntas sobre cualquier duda que tengan. Los interesados en comprar uno podrán hacer su reserva online a razón de $1.000 dólares por adelantado.

Tesla recientemente también abrió centros de exhibición con el Model 3 en Los Ángeles y Palo Alto, California. La compañía, que no vende a través de concesionarios, tiene más de 100 salas de exposición y galerías repartidas por los Estados Unidos.

Para tratar de satisfacer las cerca de 500.000 reservas que ya tiene el compacto eléctrico, Tesla ha estado tratando de incrementar la producción del Model 3 a marchas forzadas. Ante las dificultades, el objetivo de 5.000 coches semanales se ha ido posponiendo hasta –de momento– finales del segundo trimestre.

Conversaciones: