Híbridos y Eléctricos

DESDE 34.700 EUROS

Opel Vivaro-e: ya se admiten pedidos en España de la nueva furgoneta eléctrica

Opel abre pedidos en España del nuevo Vivaro-e, su primer vehículo comercial totalmente eléctrico con hasta 330 kilómetros de autonomía.

El nuevo Opel Vivaro-e.
El nuevo Opel Vivaro-e.

Opel ya admite pedidos en España de su primer vehículo comercial totalmente eléctrico Vivaro-e, que cuenta con una autonomía de hasta 330 kilómetros y llegará a lo largo de este año.

Disponible en tres longitudes y con diferentes variantes de carrocería, el nuevo modelo de Opel permitirá a los profesionales "beneficiarse de una movilidad puerta a puerta sin emisiones".

Con una carga útil de 1.275 kilogramos, el Vivaro-e dispone de un enganche de remolque opcional que permite una capacidad de hasta 1.000 kilogramos más en el tráiler.

Los clientes pueden elegir entre dos tamaños de batería de iones de litio (50 kWh y 75 kWh), que ofrecen 230 y 330 kilómetros de autonomía (WLTP). Como se planificó la versión eléctrica desde el principio, las baterías se adaptan debajo del espacio de carga de tal manera que no comprometen su uso, según explica Opel.

El motor del nuevo modelo de la compañía alemana desarrolla hasta 136 caballos de potencia y 260 Nm de par, con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 130 kilómetros por hora.

Opel ya admite pedidos del nuevo Vivaro-e por un precio que parte de los 34.700 euros. Las primeras entregas se realizarán a lo largo de este año.

Conversaciones: