Híbridos y Eléctricos

2.795 EUROS Y 5.795 EUROS

Invicta lanza dos nuevos scooters eléctricos muy diferentes, pero con mucha autonomía

El Lvneng LX04 es un ciclomotor eléctrico que puede conducirse desde los 15 años con el carnet AM, mientras que para el Lvneng NCE S se necesita el carnet A1 y una edad mínima de 16 años.

scooters electricos invicta Lvneng LX04 Lvneng NCE S-portada
Los dos scooters eléctricos de la marca Lvneng están disponibles en el catálogo de Invicta Electric.

La empresa española Invicta Electric ofrece un catálogo completo de vehículos eléctricos orientados principalmente para su uso urbano. En su gama incluye bicicletas, patinetes, motos, coches y vehículos comerciales destinados tanto para el segmento particular como para las flotas de empresas. Consciente de que la demanda de sus clientes abarca todo tipo de vehículos de diferentes prestaciones y características, amplía su oferta con la incorporación de los scooters eléctricos de la marca Lvneng,

SI bien se trata de un fabricante de origen chino, como muchos otros que actualmente están disponibles en el mercado a través de diferentes distribuidores, Lvneng trata de diferenciarse montando componentes de suministradores muy reconocidos en el mercado como Bosch o LG.

scooters electricos invicta Lvneng LX04 Lvneng NCE S-interior1
Ciclomotor eléctrico Lvneng LX04.

Lvneng LX04, un pequeño compañero eléctrico para la ciudad

Se trata de un scooter eléctrico biplaza homologado como ciclomotor, que puede conducirse con el carnet AM desde los 15 años de edad. Cuenta con un motor Bosch situado en el buje de la rueda trasera que rinde una potencia máxima de 1,45 kW y que es capaz de empujarlo hasta una velocidad punta de 45 km/h, tal y como marca el reglamento para este tipo de vehículos.

Dispone de una autonomía máxima de hasta 150 km proporcionada por una su batería extraíble Greenway de 2.496 Wh de capacidad. Para recargarla por completo y recuperar toda su autonomía es necesario mantenerla conectada a un cargador doméstico durante tres o cuatro horas.

Para detenerse, el LX04 cuenta con un sistema de frenos de disco en ambos ejes. Está disponible a través de la web de Invicta en cinco colores (blanco, gris, azul, rojo y negro) a un precio de 2.795 euros.

Este primer modelo tiene su hábitat natural en el centro de las ciudades. Sus características pueden ajustarse al uso de los particulares que desean desplazarse en el ámbito urbano sin emisiones y con un coste muy reducido. También se adapta como vehículo destinado a trabajos de reparto a domicilio y para empresas de motosharing que deseen ofrecer un servicio de alquiler con vehículos que no precisen que sus clientes cuenten con ninguna licencia especial.

scooters electricos invicta Lvneng LX04 Lvneng NCE S-interior2
Scooter eléctrico Lvneng NCE S.

Lvneng NCE S, mayores prestaciones para la movilidad más allá de la ciudad

Para quienes necesitan más prestaciones, Invicta Electric pone en el mercado español un segundo modelo más potente y con características más avanzadas. El Lvneng NCE S es un scooter eléctrico biplaza de 1,96 metros de largo. Puede conducirse con el carnet A1 a partir de los 16 años. Su mayor ventaja radica en que sus especificaciones técnicas le permiten asegurar la movilidad en el interior de las ciudades y también en sus zonas periféricas.

Su motor está situado también en el buje de la rueda trasera, pero esta vez cuenta con una potencia de 6,6 kW. Se alimenta de una batería extraíble suministrada por LG con una capacidad de 4.896 Wh de capacidad. Este tren de potencia es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 100 km entre recargas alcanzando una velocidad máxima de 100 km/h.

Su sistema de frenado está compuesto por discos perforados en ambos ejes, con 250 mm de diámetro delante y 220 mm detrás. Además, incluye de serie el sistema de frenada combinada CBS, que sincroniza los dos ejes simultáneamente con solo pulsar una de las manetas. Un apartado, la seguridad, que se complementa con un sistema de iluminación LED delantero y trasero.

El Lvneng NCE S incluye tecnologías de conectividad, toma USB y sistema Bluetooth. La aplicación para móviles LNGO, permite conocer en todo momento los detalles más relevantes del scooter como el nivel de carga de su batería e incluso realizar un chequeo mecánico. También cuenta con geolocalización para saber dónde está aparcado e, incluso, un sistema antirrobo que emitirá una alarma en caso de que alguien lo mueva mientras se encuentre estacionado.

Está disponible por 5.795 euros pudiéndose configurar en cinco colores diferentes a través de este enlace.
Conversaciones: